Programa en TV

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Programa en TV

Mensaje por topanga22 » 03 Sep 2012 23:56

Acabo de ver en Canal Sur TV, en un programa que se llama Campechanos, que muestra mini reportajes de la vida rural. Uno de los reportajes ha sido sobre esta empresa http://www.oleacosmeticos.com/... Está claro que tienen todos los permisos para comercializar sus productos, pero en la parte en la que elaboran jabones, me he quedao muerta :shock: ... Me ha dado la impresión que los elaboran a base de glicerina y a partir de ahi, le echan aditivos varios. No dudo de sus propiedades, pero creo que esta empresa no ha visto el proceso en frío en su vida. En la página de Canal Sur: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... 08/portada, podéis buscar el programa.
Un besote.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Programa en TV

Mensaje por Carmen » 04 Sep 2012 15:56

No he encontrado el programa.
En este enlace de la programación a la carta sólo he visto programas de febrero y marzo.
En la web de la empresa de cosméticos no tienen activo el apartado de televisión.
:?:
Ay, qué desazón :lol:
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Programa en TV

Mensaje por topanga22 » 04 Sep 2012 16:19

Hola Carmen:

Voy a intentar buscar el enlace exacto del programa, porque ahora que lo pienso, no sé si lo dieron en Canal Sur TV o en Canal Sur 2... si, hija si, en Andalucía hay dos canales públicos de televisión, con la que está cayendo, pero mejor me callo esta parte...
En cuanto lo encuentre, lo publico. Es que me gustaría que los jaboneros mendruleros me dieran su opinión... Como decía, creo que las chicas de esta empresa no han visto la sosa en su vida...

Un besote.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados