Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones de

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Grete
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2013 15:27
Ubicación: Barcelona, España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones de

Mensaje por Grete » 11 Abr 2013 17:34

Llevo rato leyendo los comentarios del apartado Negocios, y veo que ers complicadísimo decidirse a vender...
Yo en mi caso soy autónoma debido a mi trabajo, así que tengo una parte hecha, puesto que sólo tendría que añadir algún epígrafe. Lo que veo un poco "viable" es el hecho de contratar a un químico, para que le de el OK a nuestras recetas. Supongo que buscando en la universidad de química y dejando un anuncio, puede ser relativamente factible, no? Es decir, creo que le das la receta, el tiene que revisarla y verificarla, no?
Lo que veo más complicado es acondicionar un taller para hacer nuestras cremas o jabones....yo los hago en la cocina.... Y se me ha ocurrido, que una buena manera, sería alquilando por horas, algún taller ya acondicionado, no?
Sabéis de alguno por Barcelona o alrededores?
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Grete
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones

Mensaje por perfumist » 18 May 2015 20:01

hola!!!

resulta muy curioso que ningún laboratorio se haya presentado para ayudarte en tu proyecto. han pasado 2 años.

yo, me ofrezco para hacerlo realidad, existen en españa casi 2.800 laboratorios disponibles.

un saludo,

josé luis vaquerín
4frecuencias
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2014 16:06
Ubicación: España

Re: Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones

Mensaje por 4frecuencias » 16 Jul 2015 13:15

Hola

Dices que existen 2.800 laboratorios?..de elaboración a terceros o que realicen alquiler de instalaciones? (esto ultimo no he sido capaz de encontrar por google)
si tienes información te lo agradezco.
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones

Mensaje por perfumist » 17 Jul 2015 10:35

hola!!

si procedeis en google a la búsqueda de:

fabricacion cosmetica natural a terceros

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... -0CHMyCnK0

salen resultados interesantes, si quieres matizar tu búsqueda, puedes hacerlo por provincias o comunidades.

de los resultados que aparecen, de algunos tengo referencias profesionales.

un saludo

josé luis
Inesita
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2022 15:37

Re: Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones de

Mensaje por Inesita » 16 Feb 2023 22:28

Hola! Yo también quisiera saber de lugares (laboratorios)que se alquilen para hacer cosmetica
rocio alba
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2023 17:15

Re: Alquilar taller/espacio para elaborar cosmética/jabones de

Mensaje por rocio alba » 13 Jun 2023 17:24

hola buenas tardes! estaba interesada en saber tambien donde puedo alquilar ( un laboratotio) o un espacio ( me vale pequeño) EN ESPAÑA ( si puede ser en galicia) para elaborar yo mis propias cremes y no que me la elaboren terceros, ya que no lo encuentro en ningun sitio y quiza vosotros me podreis ayudar ya que quiero emperender vendidendo mis propias cremas y para eso necesito un laboratorio... muchas gracias de antemano!!! :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados