Trastienda

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Trastienda

Mensaje por mendru » 04 Dic 2009 00:57

Editado: La tienda se cerró en noviembre de 2012

Hola a todo el mundo.
Últimamente, ¿cuando no?, he estado liado. En esta ocasión ha sido preparando una nueva sección en mendrulandia. Mucha gente me ha preguntado si no vendía productos para hacer jabones. Hasta ahora no lo hacía pero a raiz del megataller y después de meditarlo un tiempo, Isa de jabon y vida y yo decidimos asociarnos. Fruto de esa sociedad nace la trastienda de mendrulandia (Enlace suprimido) que pretende dar el servicio de provisión de ingredientes para la elaboración de jabones.
Hemos unido nuestros caracteres tan complementarios y creemos que podemos hacer un buen trabajo juntos.
Reconozco que me puede la impaciencia y que me muero por saber lo que os parece este tema. Tanto que aun no está ultimada del todo. Queda mucho por hacer pero creo que está casi completamente operativa. Los accesos a la tienda estarán en la página principal y aquí arriba en el foro pero de momento si queréis, podéis echar un vistazo aquí (Enlace suprimido).
El pago se puede realizar a través de transferencia, de paypal, con tarjeta (a través de paypal) o contrarrembolso.
Los precios de momento y como promoción de inauguración son los que tenía Isa y adelanto que a principios de año se actualizarán.
De momento no podemos servir más que a España y Portugal pero para otros paises europeos tendríamos que ver los casos concretos. Para latinoamérica tendría que consultar.

En fin, esta página no se hizo en un principio con esta intención pero la trastienda puede ser una sección muy interesante que la complementa.

Queda inaugurada esta sección. :smt107 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Trastienda

Mensaje por maryoux3 » 04 Dic 2009 01:13

Qué chuli me encanta. Ya tenéis una clienta....... :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por cristina » 04 Dic 2009 01:15

Me acabo de dar una vuelta por la trastienda y me parece genial la idea que habeis tenido :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 os felicito alos dos
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
Annablue
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 19 Ene 2009 19:29
Ubicación: Barcelona,Spain
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por Annablue » 04 Dic 2009 01:15

Madre mía...¡¡me he quedao loquita!! :smt095 :smt039 ,¡es que no parais de innovar!
Pues enhorabuena a los dos,creo que esto es lo único que le faltaba a este foro para estar de lo más completito y facilitar aún más si cabe nuestra labor :smt038 :smt038 (Bravo)
¡Qué chuli que faciliteis tanto las cosas!
Hemos pasado en muy poco tiempo de no tener ni repajolera idea sobre dónde poder conseguir material,a tener un amplio abanico de posibilidades y eso está fenomenal.
Viva Mendrulandiaaaaa.... :mndrnd: ¡¡VIVAAAA!! :smt107
Petonets :kiss2: :kiss2:

[color=#0000BF][b][i][url]http://jaboncitomio.blogspot.com/[/url][/i][/b][/color]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por lofer » 04 Dic 2009 01:17

Es estupendo, una idea genial :beso: :beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Pilar Cervantes

Re: Trastienda

Mensaje por Pilar Cervantes » 04 Dic 2009 02:23

Mendru, me parece perfecto, no pudiste hacer otra cosa mejor, ya que así nuestros jabones serán de mejor calidad y estarán siempre a la altura, compraremos productos con la seguridad de que son los correctos para nuestro trabajo, pues a veces compramos productos en otros lados que aseguran ser 100% naturales o concentrados y nos dan gato por liebre, en fín. Te Archirecontrafelicito...Enorabuena y ésto es sólo el comienzo de todo lo bueno que te propongas....
:smt109 :mrj: :hk: :kiss2: :mndrnd: :smt107 :smt084 :smt096 :smt099 :smt103 :smt102
Última edición por Pilar Cervantes el 04 Dic 2009 02:25, editado 1 vez en total.
sira

Re: Trastienda

Mensaje por sira » 04 Dic 2009 02:24

Alaaaaaaaaaaaaaa ....yo que tenía que hacer un pedido a Isa estreno la página lalalalalala
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por Sandra Antelo » 04 Dic 2009 02:29

Bueno Mendru, solo me queda decirte que me alegro de este nuevo proyecto y les deseo a ambos mucha mucha suerte! a pesar de la distancia y de no poder contar con mi presencia como clienta, les envio mi mas sincero reconocimiento .... un fraterno saludo y se me hace agua la boca con las cosas que tienen.... ;)
: ok : :mndrnd: :kiss2:
hasta prontito.... Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Trastienda

Mensaje por Magdalena » 04 Dic 2009 02:46

:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt084 :smt084 :smt084 :smt103 :smt103 :smt038 :smt038 los felicito de corazón ,les deseo muchisima suerte un abrazo enorme :smt057 :smt057 :smt107 :smt107 :smt061 :smt061 un beso enorme
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Trastienda

Mensaje por mayant » 04 Dic 2009 07:50

Mendru, es otro acierto en tu pagina, muchas felicidades por la construccion de tu trastienda, quedo fabulosa. Nosotros le compramos a isa, porque tiene muchos productos, buenos precios, y un carácter agradable para atenderte, y además que si tenemos dudas sobre los productos ella nos orienta. Ahora que están asociados, nos parece una decision acertada, y esto facilitara mas la compra. MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!! Un beso doble de Antonio y Mayra. :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados