Cooperativa de Artesanos Cosméticos de Andalucia

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Tindaya
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2017 17:59
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cooperativa de Artesanos Cosméticos de Andalucia

Mensaje por Tindaya » 23 Oct 2017 18:22

Buenas tardes,

Yo tengo un pequeño emprendimiento cosmético y me gustaría dar un pasito más y poder legalizar mis produstos, imaginos que muchas de vosotras estais en la misma situación que yo. La inversión económica es muy grande para afrontarlo una artesana sola,pero si nos asociamos en forma de cooperativa y nos será mucho más fácil poner en funcionamiento una sala blanca.

Yo soy ingeniera química, es decir estoy capacitada para ejercer de técnica responsable. También he participado durante un tiempo de un obrador cooperativo.

Yo me encuentro en la provincia de Málaga, pero creo que sería factible formar la cooperativa con artesanas del cualquier parte de Andalucía, ya que no habría que desplazarse al obrador más de un día o dos al mes.

Ojalá haya un grupo importante de personas interesadas en el proyecto para poder llevarlo a cabo en un plazo razonable.

Un saludo
Javito
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2018 21:59

Re: Cooperativa de Artesanos Cosméticos de Andalucia

Mensaje por Javito » 19 Ene 2018 22:03

Hola, Tindaya. ¿Algún avance? Nosotros estamos buscando algo por el sur de Madrid...
Monikdelga
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 10 Ene 2018 21:07

Re: Cooperativa de Artesanos Cosméticos de Andalucia

Mensaje por Monikdelga » 21 Ene 2018 20:55

E aquí artesana novel de Sevilla :smt084
Me es interesante el proyecto, a mi me gustaría meterme a fondo en el mundillo, e empezado con jabones pero estoy aprendiendo sobre las cremas naturales y es algo que quiero llevar a cabo en algún momento. Desde luego la unión hace la fuerza ;)
Estar en sintonía con una misma, es estar en sintonía con el universo
Mayte74
incipiente
Mensajes: 3