Madre del amor hermosooooooo

es lo mismo que aqui, esto de poner un laboratorio lo veo mas lejos que la luna en mi caso...... tengo cerca a un amigo de mi Costilla que es quimico y tambien a una ex companera escolar que es biologa, solo de ver toda la normativa y procesos legales se me viene el animo al suelo, es una pena que se pueda enredar tanto las cosas. He visto como personas que pueden hacer un buen trabajo con lo del jabon, tienen que estar a escondidas para poder venderlo,

veo que otras tratan de poner todo en reglas, pero hasta el momento no he leido lo de:......... HURRA YA HE ABIERTO LEGALMENTE MI TALLER....Aqui en Italia solo he conocido de un caso.. y cuando le preguntan como lo ha hecho, mas que responderte, lo que deja es un lio de dudas en el aire...yo por el momento estoy comenzando, hago ensayos en casa, practico, veo como salen las cosas, y dia a dia repaso mis anotaciones y apuntes...entre los amigos y familia reparto algunos jabones, casi nada, ya que la produccion que hago es bastante pequena, por el momento no creo que me lanze a hacerlos para venderlo (soy muy cobarde y me da miedo)

que me envien la "Poli"

Pero me pregunto si el dia que me sienta capacitada para abrir un laboratorio (uhhh cuando sera

) esta normativa me ponga las cosas mas enredadas de lo que las veo.......Oh que entre la legislacion y el mar de dinero que hay que invertir uhhh...........bueno creo que me he enrollado