Ya tengo pagina web!!

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
LadyOfChaos

Re: Ya tengo pagina web!!

Mensaje por LadyOfChaos » 19 Ene 2010 09:50

Enhorabuena!

Seguro que nos sorprendes gratamente con una página chulisima, repleta de bonitas creaciones.

Que la suerte vaya cogida de tu mano a lo largo de este nuevo proyecto que has emprendido.

Bsicos :beso:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ya tengo pagina web!!

Mensaje por maryoux3 » 19 Ene 2010 10:44

Muchísima suerte!!!! bebe las mieles del triunfo ahora, y disfrútalas pues son muy dulces, pero poco rato...hay que trabajar!! que si no se te acumularán los pedidos.....verás!!!
Es broma......muchas felicidades!!!
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Ya tengo pagina web!!

Mensaje por acrobatas » 19 Ene 2010 11:59

Gracias, muchisimas gracias por los comentarios.. ojala y todo salga bien, por el momento me estoy quebrando la cabeza de como subir la informacion que quiero jeje.. espero pronto tener algo.


como siempre ustedes dando animos, llenando de energia positiva! .. asi me dan mas fuerza de seguir en esta lucha y poder hacer con esto una manera de vida, me clavé con los jabones ya no lo puedo dejar! ... espero seguir asi mucho tiempo.

un beso para todos!

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:

pd. hice hace dias una presentacion en powerpoint pero no se como ponerla aqui , para que la vean, creo que la unica seria mandarla directamente hasta sus correos, si alguien le interesa verla, solo diganme y se las mando.

es una buena manera de hacerce propaganda por internet por via e mail. quiza les interese. un beso.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
queta

Re: Ya tengo pagina web!!

Mensaje por queta » 19 Ene 2010 12:47

Yo también te deseo muchísima suerte :smt102
yanella

Re: Ya tengo pagina web!!

Mensaje por yanella » 19 Ene 2010 12:47

Mucha suerte con tu emprendimiento ya queremos ver tu pagina ,besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado