Asociación de Jaboneros
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Asociación de Jaboneros
MI ENHORABUENA A MENDRU E ISABEL, ANIMO CON MENDRULANDIA, ( CON VUESTRA TIENDA)
Y YO QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUNA ASOCIACIÓN DE JABONEROS.
LO ESTUVE HABLANDO CON ESTHER ( POR CIERTO FUÉ MARAVILLOSO CONOCERLA ES ENCANTADORA Y MUY MAJA), CUANDO ESTUVIMOS EN LAS JORNADAS CERVANTINAS DE EL TOBOSO Y DESDE LUEGO SERIA INTERESANTE, YA QUE TIENE SUS VENTAJAS.
ALGUNA ME PUEDE CONTESTAR A ESTO. GRACIAS A TODAS. INMA
Y YO QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUNA ASOCIACIÓN DE JABONEROS.
LO ESTUVE HABLANDO CON ESTHER ( POR CIERTO FUÉ MARAVILLOSO CONOCERLA ES ENCANTADORA Y MUY MAJA), CUANDO ESTUVIMOS EN LAS JORNADAS CERVANTINAS DE EL TOBOSO Y DESDE LUEGO SERIA INTERESANTE, YA QUE TIENE SUS VENTAJAS.
ALGUNA ME PUEDE CONTESTAR A ESTO. GRACIAS A TODAS. INMA
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Re: ASOCIACIÓN DE JABONEROS
Existen los estatutos redactados pero no se porqué ese proyecto está parado.
Me enteraré.
Me enteraré.
-
- incipiente
Me sumo a la iniciativa. Llevo pensando eso de una asociación de jaboneros bastante tiempo. Contad conmigo para lo que sea, estaría dispuesta a hacer trámites y demás.
[i]"Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás"[/i][size=85][/size]
la idea de la asociación me parece muy buena, incluso necesaria.
En este enlace explica desde la base como se crea unhttp://www.fundesarte.org/new/FR/recursos_y_ay ... ociacion_5 por si a alguien le sirve
En este enlace explica desde la base como se crea unhttp://www.fundesarte.org/new/FR/recursos_y_ay ... ociacion_5 por si a alguien le sirve

brazoimpostor
http://www.fundesarte.org/new/FR/recurs ... ociacion_5
a ver si esta es la buena
a ver si esta es la buena
brazoimpostor
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Gracias, Ángeles, tengo los estatutos redactados pero me ha venido muy bien las ideas.
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Me parece muy interesante el punto que habla de "asociaciones declaradas de utilidad pública", desde mi punto de vista el reciclaje de aceite , tranformándolo en algo útil y no contaminante, ya me parece de premio nobel, que voy a decir, que ya todos no sepamos, me parece uno de los numerosos y buenísimos argumentos que justifican una asociación de jaboneros, desde luego, yo me apunto 

brazoimpostor
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Pensaba que no le intersaba a nadie crearla
Me alegro que haya interes en ello, y sabeis que con solo tres personas se puede empezar.
Mendru tambien dijo que tiene los estatutos. Marina, si ya tienes elaborados los estatutos,seria cuestión de reunirnos y empezar e ir poniendo encima de la mesa las propuestas.
Yo me encargaria de las subvenciones que hay para las asociaciones sin animo de lucro, (bueno ayudar en todo lo que pueda).
un beso a todas INMA.
Mendru tambien dijo que tiene los estatutos. Marina, si ya tienes elaborados los estatutos,seria cuestión de reunirnos y empezar e ir poniendo encima de la mesa las propuestas.
Yo me encargaria de las subvenciones que hay para las asociaciones sin animo de lucro, (bueno ayudar en todo lo que pueda).
un beso a todas INMA.