Asociación de Jaboneros

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por LauraSainz » 18 Abr 2013 23:26

Buenas noches a todos/as.

Es la primera vez que intervengo en el foro.. Ains...
Deciros que estoy disponible para lo que haga falta.. Después de leer y leer, veo el trabajo que lleváis muchas durante meses para conseguir una legalidad en jabonería artesanal, y las trabas que ponen para impedirlo. Pues nada, que si hace falta una ayuda más, aquí estoy. Llevo un tiempo realizando jabones y la verdad que es desesperante ver que cuando decido legalizar mi situación, resulta prácticamente imposible. La idea de crear una asociación y tener a un biólogo para la asociación, creo que es muy buena... En fin, si tenéis información actualizado, seguro que vamos a agradecer enormemente vuestra ayuda.
LauraSainz
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 16 Abr 2013 17:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por LauraSainz » 18 Abr 2013 23:28

Buenas noches a todos/as.

Es la primera vez que intervengo en el foro.. Ains...
Deciros que estoy disponible para lo que haga falta.. Después de leer y leer, veo el trabajo que lleváis muchas durante meses para conseguir una legalidad en jabonería artesanal, y las trabas que ponen para impedirlo. Pues nada, que si hace falta una ayuda más, aquí estoy. Llevo un tiempo realizando jabones y la verdad que es desesperante ver que cuando decido legalizar mi situación, resulta prácticamente imposible. La idea de crear una asociación y tener a un biólogo para la asociación, creo que es muy buena... En fin, si tenéis información actualizado, seguro que vamos a agradecer enormemente vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por rjrtriky » 28 Abr 2013 17:52

Hola a tod@s,
me gustaria reanimar el tema de la asociacion. Las que estuvimos en la quedada de Madrid comentamos algo del tema y nos parecio muy interesante. Se que Maribel quiso ir y no pudo ser, y tengo entendido (si no es así perdon) que es una de las que mas tiempo lleva detras de crear la asociacion.
Crear una asociacion sin animo de lucro es facil y barato. Luego los estatutos se pueden modificar segun evolucione las necesidades de la misma. Todavia no hablo de la legalizacion del jabon, solo hablo del reconocimiento de artesano jabonero o como se quiera llamar. Pero tambien como un punto de encuentro de personas que nos gusta este tema y lo fomentamos (indiscutiblemente en nuestro dia a día). Y tambien de cara a hacer fuerza para poder cambiar las cosas y legalizar nuestras situaciones (no es mi idea que la asociacion las pelee por mi ni por nadie, sino todos juntos).

Se me ocurren mil ideas para promoverlo, quedar un dia para tratar el tema y conectar con la gente que no puede a traves de algun sistema de videoconferencia, votar a una junta que delibere y luego nos lo exponga, trabajar por areas y luego unir los trabajos, que unas cuantas comiencen y el resto se unan, crear varias asociaciones y luego una confederacion con todas, etc.

En fin que hay mil maneras.

Solo pretendo con esto reactivar el tema y que, por ejemplo, en Julio(digo Julio porque en verano se para todo y en vez de empezar en septiembre sera octubre cuando no diciembre, nos vamos al año siguente y volvemos a donde estamos), podamos comenzar lo que queramos hacer.

Siento el ladrillo que he metido, pero me gustaria hacer algo.
Un besazo a tod@s,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por INMA » 01 May 2013 01:38

Hola Rosa , senti no poder ir a la quedada, los estatutos los tiene Marina , pero desde luego podemos quedar en Julio si os parece la 2º quincena de este mes, seria cuestion de fijar el dia que os venga bien , yo tengo un local donde nos podemos reunir, ¿Que os parece la idea? y desde luego hay qe coger el toro por los cuernos y no dejar pasar mas tiempo, pues desde que lo hablamos Marina y yo y se hablo en la quedada de Madrid ha pasado mas de 1 año : y si no nos ponemos manos a la obra pasará otro tanto.
Yo creo que quien quiera lo puede decir y vamos empezando.!!Ánimo!!
Besos a todas INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por Luna jazmín » 05 Jun 2013 18:33

Hola;
Me gustaria saber como llevais el tema de la asociación. Y si esta creada, como puedo formar parte de ella.

Por otro lado comentar q estoy intentando crear una en Gran Canaria.
Para l@s que esteis interesad@s podeis poneros en contacto conmigo. Un beso cordial. Luna
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
esperanza2
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 14 Mar 2013 14:05
Ubicación: españa

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por esperanza2 » 05 Jun 2013 20:02

A mi me parece bien. Si estoy en esas fechas me interesaría asistir :D
Avatar de Usuario
Alkarinkwa
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2013 23:18
Ubicación: Erandio

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por Alkarinkwa » 05 Jun 2013 20:45

Soy nueva en el foro, y con los jabones, pero tengo esperiencia en asociaciones y podría ayudar en algo si seguís adelante con esto. Soy de Bizkaia, asique ir hasta Madrid me pilla fatal. Pero contad conmigo para la asociación a nivel nacional. Y si hay alguien de bizkaia que quiera hacer una que me comente, que lo intentamos. Soy geóloga, no se si eso vale de algo. Deciais por ahí algo de una bióloga o así. Bueno, lo dicho. 8-)
[url]http://burbuiatxo.blogspot.com.es/[/url]
terrycer
forof@
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2012 02:13
Ubicación: bugarra
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por terrycer » 05 Jun 2013 21:09

INMA escribió:Yo creo que quien quiera lo puede decir y vamos empezando.!!Ánimo!!
Contar conmigo, yo vivo en Valencia pero creo que podría ser una Asociación a nivel nacional
[size=150][b][url]http://losjaboncitosdetere.com/[/url][/b][/size]
[size=150][b][url]http://jaboncitosdetere.es/[/url][/b][/size]
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por INMA » 10 Jun 2013 02:41

Buenas noches , Sobre la Asociación , los estatutos ya estan hechos, los tiene Marina, tuvimos una reunión en Madrid hace 2 años y alli se preguntó quien estaria interesada en vender sus jabones y del grupo que eramos bastantes , salimos unas ocho o nueve personas que estábamos interesadas en ello.
Yo he estado muy atareada este tiempo de atrás a partir de Septiembre estaré un poco mas tranquila y si quereis podemos retomar el tema.
Gracias por vuestro interés. Y todas las ayudas y aportaciones son buenas.
Un abrazo a todas INMA .

http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
INMA
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por INMA » 10 Jun 2013 02:42

Buenas noches , Sobre la Asociación , los estatutos ya estan hechos, los tiene Marina, tuvimos una reunión en Madrid hace 2 años y alli se preguntó quien estaria interesada en vender sus jabones y del grupo que eramos bastantes , salimos unas ocho o nueve personas que estábamos interesadas en ello.
Yo he estado muy atareada este tiempo de atrás a partir de Septiembre estaré un poco mas tranquila y si quereis podemos retomar el tema.
Gracias por vuestro interés. Y todas las ayudas y aportaciones son buenas.
Un abrazo a todas INMA .

http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado