Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por mendru » 13 May 2009 11:45

Te voy a poner en un compromiso María. Me doy cuenta ahora de que no has publicado ninguna foto en la galería y, teniendo en cuenta que tus jabones son de los más bonitos que he visto, me encantaría que algún día, cuando tu puedas y quieras, cuelgues alguna.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por embat » 13 May 2009 11:50

Yo conozco a Mendru desde que empecé con los jabones ya hace algunos años. Que aunque creía que era un señor mayor (por la foto de pinsapo) muy entendido en química y enamorado del mundo del jaboneo. Pues eso, que un dia le veo en unas fotos de un taller y resulta que el tal "señor mayor" es un chico joven y guapo, me quedé pallá, pero seguía siendo el maestro Mendru. Y no me regañes como siempre, porque le preguntes a quien le preguntes eres un maestro.
Con eseo quiero decir que tengas el aspecto que tengas, al menos para mi, eres Mendru. Me gusta el nombre y Mendrulandia es conocido por todo el mundo que hace jabones. Incluso, suena muy bien, a un mundo mágico, como es el del jabón. Por lo menos esa es mi opinión.
Como dice Maribel, te pongas el nombre que te pongas, no te vamos a dejar solito y te vamos a seguir a todas partes.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por embat » 13 May 2009 11:51

Me he cruzado con vuestro mensaje :lol: :lol:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
lavanda

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por lavanda » 13 May 2009 15:10

A mi no me hagas ni caso, pero el nombre me parece muy bien , tu eres Mendru para nosotros y este es tu mundo Mendrulandia, pero ni caso, haz lo que tu tengas en mente, para estar agusto.
A todo esto, yo pienso como tu por mi Nick, me lo puso alguien que :smt083 y hace tiempo que lo quiero cambiar desde pinsapo y vengo y me puse el mismo, como lo hago, simplemente lo cambio y ya esta? o tendria que volver a registrarme?
Kaybeu

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Kaybeu » 26 May 2009 14:12

Yo soy muy novata entre vosotros, pero creo que Mendru y Mendrulandia ya es una marca reconocida.Y si la cosa funciona..¿para que cambiarla?
En cuanto a nombres de marca...¿quien hubiera dado algo por Swarpkoff ( o como se llame), Cola cao, Tio Pepe...por no hablar de coches: "Pajero" (creo que era Mitsubishi), Mazda Laputa y ahora el Kia Borrego.
Te aseguro que al lado de esos la marca Mendrulandia es de lo más sonora, sencillita y adecuada. Y si no, a nosotros( y al medio mundo que te sigue) nos lo parece.
No cambies, porfa.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Carlos Alberto » 26 May 2009 15:45

Muy buenas tardes!!!!!!!

En mi opinión personal, simplemente es un asunto de "PERSONALIDAD".

Saludos.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por mendru » 26 May 2009 16:33

Gracias Kaybeu.

¿Carlos Alberto, qué quieres decir con eso?
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por GENTYLEZZA » 26 May 2009 16:44

Amigo: lo real y lo único que si puede pasar con tu nombre Mendru o Mendrulandia es que aparezca un cara de palo o un sinverguenza e inscriba este nombre , lo patente Y LO REGISTRE COMO DE SU PROPIEDAD . Para usarlo después deberías pagarle por hacer uso de ""SU MARCA REGISTRADA ""
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Carlos Alberto » 26 May 2009 17:08

Buenas tardes.

Es la esencia de cada ser humano, es una manera de ser uno mismo, no te preocupes por lo que los demás piensen, ese fue lo que te surgió y debes mantener tu criterio, de manera que todas las personas te conocen más que yo y al decir "MENDRULANDIA" es sinónimo de JABÓN.

Si nos referimos a una palabra como: "KODAK" quién dice o que significa? creo que pocos lo sabrán, pero más que seguro es sinónimo de "FOTOGRAFÍA", esto es una interpretacion psicologíca, todo está en el impacto visual de cada persona, como algunos les guste y a otros no.

A mi parecer son palabras quizás poco común y que mola, para mi tu eslogán me agrada.

Espero haber aclarado tu duda.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por mendru » 26 May 2009 17:11

Sí, gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados