Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por nela63 » 02 Oct 2009 09:54

:smt102 :smt102 :smt102 :smt109 :smt109
Que bueno jajaja no habia leido este post hasta hoy,muy bueno,pero al final como quedó?? "semos" mendruleros,mendrulandios,mendrugueros .....??? por que escocíos...tié tela jajajaja
Yo en los foros tenia un nik pero aqui me puse el nombre,por lo que dice MAribel-MArina,al final te llaman por tu nick más que por tu nombre,cosas de "internete",aun me siguen conociendo por el y hace........ufffffff que no entro .
besitos :beso: :beso:
Feliz año a tod@s
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Oct 2009 10:54

No. No. No. ni mendruleros, ni mendulandios, ni mendrugueros, ni mendrulenses :smt018 :smt018 :smt018

Somos MENDRUGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por dormi2251 » 02 Oct 2009 11:29

:lol: :lol: :mndrnd: :mndrnd: que me parto somo los mendrugos del jabón :lol: :lol: :mldcd: :mldcd: :smt027 :smt027
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Gabo » 02 Oct 2009 16:02

mendruga escribió: No. No. No. ni mendruleros, ni mendulandios, ni mendrugueros, ni mendrulenses :smt018 :smt018 :smt018

Somos MENDRUGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, claro, y tu eres la única "Mendruga" :lol: :lol: :lol:
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por nela63 » 02 Oct 2009 16:47

jajajaja pues esta mendruga se va pa los madriles :bob: ainssssssssss que nerviossssss :smt103 :smt103 a ver si paso de novata mendrua :lol: a mendruga novata al cuadrado.
:beso: :beso:
Feliz año a tod@s
Pilar Cervantes

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Pilar Cervantes » 02 Oct 2009 18:10

.......A que mendrugos, a cómo mendrugan... No te parece??? Mendru??? jajajajajaa :lol: :smt083 :smt082 :smt092 :smt025 :smt039 :smt052 :pH: :mndrnd:
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Reko » 18 Nov 2010 02:58

:o
Reportandose medrugo primeriso.....
:P

en mi blog fotos de mis primeros jabones

huy y que nervios cuando los hize, toda la informacion que tenia en mi mente exploto, y salieron estos tres.... ojala sea de su gusto.

saludos mendrugos. :lol:
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por Atihcnoc » 18 Nov 2010 05:53

Hola, yo creo que es mas bien "Mendrulenses" por lo de "Mendrulandia". Seriamos "Mendrugos" si el blog se llamara "Mendru"... pienso yo.

Significado de mendrugo:
. (Del ár. hisp. maṭrúq, y este del ár. clás. maṭrūq, tocado, marcado, infl. por mendigo).

* m. Pedazo de pan duro o desechado, y especialmente el sobrante que se suele dar a los mendigos.

* m. coloq. Hombre rudo, tonto, zoquete. buscar alguien ~s en cama de galgos.

* loc. verb. coloq. Acudir en su necesidad a otro más necesitado.

En cuanto a lo que abrio este hilo, de forma muy rebuscada simplemente esta diciendo que... hay que nombrar el producto, hacer un sondeo de mercadeo segun los interesados.

Con respecto al nombre "Mendru" y Mendrulandia, a Mendru le digo, que lo que cuenta es lo que a el mas le guste, aunque tambien hay que tomar en cuenta si algo esta funcionando o no, en este caso el nombre...Mendrulandia y Mendru son tan sencillos y faciles de recordar que son unicos y eso cuenta mucho a la hora de buscar un nombre para crear un negocio o un blog. Para mi, Mendrulandia y Mendru, van de la mano, uno ya sabe que hablar de cualquiera de los dos es hablar de lo mismo... en este caso "Jabon, conocimiento, enseñanza" y tambien porque no "Negocio" la trastienda de Mendrulandia es parte de todo el entorno que se ha creado alrededor de Mendru.

Yo soy Diseñadora Grafica y publicista, por eso doy mi humilde opinion, a Mendru le diria, que lo piense dos veces antes de cambiar el nombre del blog, dificilmente va a conseguir algo que se quede tan facilmente en la memoria de quienes como yo, lo visitan y deciden formar parte de tan linda familia. Los nombres tan cortitos y sonoros, son los que funcionan mejor... a mi en lo particular "Mendrulandia" es un nombre que me gusta mucho, sencillo, facil de recordar y muy sonoro... uno ya sabe que es y de que se esta hablando cuando se menciona el nombre de "Mendru o Mendrulandia".

Un fuerte abrazo.
:kiss2: :mndrnd:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por mendru » 19 Nov 2010 12:34

Bueno, Conchita, muchas gracias por tus opiniones personal y profesional.
Cuando puse este hilo no se si ya estaba o no a tiempo de cambiar el nombre. Hoy por hoy, ya ni me lo planteo. Creo que el sitio tiene identidad propia y que el nombre es suficientemente conocido para que sea un desperdicio cambiaralo.

Saludos-
AnaM.

Re: Una vez creado, asegúrese el mejor nombre para su marca.

Mensaje por AnaM. » 19 Nov 2010 15:10

mendru escribió:Entonces de grumolandia ni hablamos ¿no?

:lol: :lol: :lol: No conocía este post. El jefe estaba emparanoyao, fijo, cuando empezó a darle vueltas al tarro con este tema. Si yo ya lo dije: a veces es un poco :smt050...
A mí me encanta el nombre de :mndrnd: Tiene algo del "Mago de Hoz". Es como "Graceland" para M. Jackson (qué horteraaaaa la finquita, por cierto) :lol: :lol: :lol:. Una asociación de ideas de mundos mágicos y qué es el jabón sino eso, pura magia, así que me gusta mucho :smt103 :smt103 :smt103 , es mejor que estar en "los mundos de yupi" auque, fijo, que nuestras parentelas creen que estamos tos allí...
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados