Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por nubeh » 19 Ago 2010 23:18

muchas gracias a todas.
Tendré en cuenta lo de ropa de embarazada pero lo malo es que quiero un local chiquito para que sea una renta asequible y tengo que ver muy bien lo que meto, pero voy a darle una vuelta de tuerca al asunto que seguro se me ocurre como acoplarlo.Gracias.
Zenia muchas gracias.
Si que he pensado en todos los contras, he calculado los costes para soportar perdidas 12 meses y estoy ya mirando los locales. llevo dandole vueltas a la idea año y medio pero tenia claro que hasta que mi peque no empezara el cole la iba a aplazar.Te lo agracezco mucho porque sobre todo busco ver los contras. Lo del local es lo que mas quebraderos de cabeza me está dando porque se que es muy importante la ubicación pero quiero que sea a un precio razonable.
afri

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por afri » 20 Ago 2010 01:06

a mi me parece una idea estupenda, pero al igual que te dicen lo de la ropa de embaraza tambien tendrias que tener en cuenta lo del tallaje, tener una amplia gama de tallaje no todas tenemos una 38, y tambien es verdad te lo dijo por experiencia, mi hermana ha tenido una nena y ahora la verdad es que esta muy "anchita", y cuando vamos a mirar tiendas de ropa para gente grande hay muy pocas y casi todo es mas bien para gente mayor, asi que si la misma ropa la tubieras en tallas grandes yo creo hay tambien hay negocio.
tutu

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por tutu » 20 Ago 2010 01:23

Hola nubeh, estado hechando un vistazo a tu blog y la verdad que lo que haces es una pasada, y las camisetas me encantan.
Yo daria lo que fuera por tener una tienda así cerquita de donde yo vivo.
Mucho ánimo y suerte con tu proyecto.
Besos y muy buenas vibraciones.
Avatar de Usuario
Ady Blue
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2010 03:32
Ubicación: Madrid

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Ady Blue » 20 Ago 2010 02:03

Ideas no se me ocurren, pero la idea me parece buena y veo un gran deseo en ello, así que sólo se me ocurre desearte mucha suerte en tu negocio :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Ago 2010 07:53

Pues a mi me daria yuyu iniciar un negocio en tiempo de crisis, y es que todos hemos oido que en las rebajas la gente no ha comprado tanto como otros años,

Hay mucha gente que se está quedando en el paro (tendriais que ver los comedores sociales, ha aumentado bastante el numero de comensales), neocios que quiebran y muchisimas empresas que no pagan a sus proveedores y que estan haciendo que éstos quiebren.

Yo ve visto en el Barrio del Pilar tiendas que abren y cierran cada 6 meses, en fin no creo que una tienda de ropa tenga tanto tirón, ¿acaso no compramos la mayor parte de la ropa en las rebajas????
Sultana

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Sultana » 20 Ago 2010 08:46

Nuria,antes que nada,felicitarte porque sé que llevas mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el negocio.

Me alegro que te hayas decidido y que por fin vayas a iniciarlo.

Conociéndote como te conozco,sé que lo tendrás todo más que bien calculado.

La idea del taller de costura,me parece genial,tanto como la de los arreglos,puesto que en tiempos de crisis preferimos tirar con lo que tenemos a derrochar comprándonos cosas,y qué mejor que llevarlo a un taller especializado o aprender a hacerlo nosotras mismas.

¿Qué te voy a decir?

Pues que creo que un negocio es cuestión de suerte.

Así que yo te deseo toda la del mundo niña.

Un besazo :beso:
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por pilaralcala » 20 Ago 2010 09:45

¿alguien me podría decir cual es el blog de nubeh? me gustaría verlo. Gracias.
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
lorena

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por lorena » 20 Ago 2010 10:02

Me parece genial la idea! te paso esta link para qeu puedas coger ideas de otras empresas qeu hacen talleres de bisutería.
http://www.complementoseltaller.com/

Espero que te vaya muy!
LourdesCORDOBA

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por LourdesCORDOBA » 26 Ago 2010 08:51

Buenos días,

Me parece muy buena idea, y por ello me gustaria saber donde impartes los cursos ya que estoy interesada.

saludos,
Lourdes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados