Me invaden...

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
enebat

Me invaden...

Mensaje por enebat » 23 Ago 2010 22:46

Me parece increible!!!!
No se si conoceis San Sebastián, pero vivo en la Parte Vieja (que es un sitio pequeño) y en una semana, y no exagero un pelo, han abierto dos tiendas de jabones artesanos...
¿Por vuestras zonas pasa lo mismo?
Tanto dar vueltas al problema de la legalización y en mi pueblo debe de ser muy facil... ¡Tod@s "pa" Donosti! luego ya vendereis donde os apetezca.
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Me invaden...

Mensaje por lofer » 23 Ago 2010 22:51

Quizá sea mas fácil, o quizá sean jabones de fabrica, esos no tienen problemas y muchos los venden como artesanales, mucho mas baratos que los nuestros.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
enebat

Re: Me invaden...

Mensaje por enebat » 23 Ago 2010 23:10

Buenas noches Lofer. Si es cierto que una de las tiendas tiene precios mas económicos en los jabones, pero en la otra (aún no he entrado) he visto 7,50€/100gr...
Las dos son al corte... no sé ya me iré enterando :beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Me invaden...

Mensaje por sabons carmeta » 23 Ago 2010 23:17

Enebat, no será una franquicia tipo Lunch, o la jaboneria Galesa, porque vender algo legalizado es fácil, lo ímposible es fabricar y tener que cumplir los requisitos de sanidad.... Yo he estado por Francia y he visto unas cuantas tiendas de Jabones, la mayoría tipo franquicia, algunas camufladas, no tienen el nombre de la marca, pero se ve que son a gran escala, aunque tambien vi alguna artesanal total tipo los que hacemos los jaboneros del foro.

Yo estuve en un taller donde explicaban los requisitos legales, y me explicaron que en breve, no sé si en uno o dos años, no me acuerdo bien, los requisitos iban a ser iguales en toda Europa, hay una nueva legislación en marcha, y un plazo para irse adaptando....

Ya nos contarás, porque yo siempre que veo una tienda, piendo COMO ES POSIBLE........ con lo difícil que es cumplir la legislación vigente, en nuestro caso de forma tan artesanal.

Besitos, :beso: :beso: :beso:


SaBons Carmeta.
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me invaden...

Mensaje por Luz de luna » 23 Ago 2010 23:35

Enebat, creo que sabons carmeta tiene razón seguro que son franquicias
y estas no tienen ningún problema para vender ya que estan hechos en fabricas adaptadas a todos los requisitos sanitarios.
Donde yo vivo hay un par de tiendas una es de "La jaboneria Galesa" y la otra es de una franquicia que no me acuerdo como se llama, pero si te fijas en este tipo de establecimientos suelen ser todos más o menos iguales ya que ellos te montan todo a cambio de que vendas sus productos en exclusividad.
Pero esos jabones :smt083 :smt083 :smt083 no tienen nada que ver con los que hacemos nosotros te lo digo porque yo he comprado para probarlos y la diferencia es importante.
:beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados