Que atrevida es la ignorancia

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Que atrevida es la ignorancia

Mensaje por lolalapiconera » 26 Nov 2010 23:11

Maspillao. Que nooooo, que Ara habla de otra gente!
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que atrevida es la ignorancia

Mensaje por Nizte » 27 Nov 2010 00:48

Cuando decidí abandonar los potingues y ungüentos químicos y pasarme al jabón natural he recorrido todas las tiendas que lo ofrecían sometiendo a un tercer grado a las dependientas. Han llegado a decirme que el jabón de romero esta hecho solo de romero, -¿algo mas tendrán para hacer espuma? Porque yo utilizo el romero en mi cocina y no me limpia la comida. (sin respuesta) Algunas muy puestas en el tema tras intentar convencerme de lo maravilloso de su producto palidecían cuando les decía que era alérgica a los productos químicos, y me recomendaban no usar sus productos.
La mayoría de las tiendas lo que ofrecen es jabón de glicerina química a la que le añaden cositas.
Se que lo de la sosa asusta un poco si se desconoce el tema, por eso procuran evitar hablar de ello.
Me revienta ver como venden este tipo de jabones a personas con verdaderos problemas en la piel, incluso para los bebes.
Que les den forma a mano no quiere decir que sean naturales, como mucho artesanales.
David

Re: Que atrevida es la ignorancia

Mensaje por David » 28 Nov 2010 16:13

Con una asociación de jaboneros este tipo de cosas se podrían aislar y evitar en un futuro. Con un sello de calidad artesana y reconocida oficialmente. No solo con temas sanitarios sino también de calidad y asi evitar que otra gente que se atreve a hacer estas cosas hagan daño al gremio de los jaboneros y no confundan a los clientes.

Un saludo y continuamos con la lucha jabonil!! ;)

David y Miriam
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados