Artesano jabonero en Cataluña

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por janwel74 » 28 Ago 2011 14:40

Si es que me cabreo cada vez que lo pienso... :evil: Por lo legal esta chungo, por no decir imposible. Lo de la asociacion de jaboneros pues es lo unico que estaria en nuestras manos para intentar tener alguna herramienta que nos diera existencia y personalidad juridica ante las administraciones. Ya se que este tema aparece y desaparece periodicamente, y si alguien esta interesado en recuperarlo yo me apuntaria!
P. D. En pro del ordenamiento del foro, si seguimos hablando del tema asociativo, mejor recuperamos el hilo antiguo.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por Tashat » 29 Sep 2011 23:31

¿Y entonces la gente que vende jabones en un local comercial, cómo hace?
¿Los compran a otros? No creo, Suval los hace ella misma, quizás pudiera ilustrarnos
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por janwel74 » 25 Nov 2011 13:02

A quien pueda interesar... Se ve que la semana que viene se cumple el 25 aniversario del Centro de Artesania de Catalunya. Se haran actos en el propio centro en C/ Banys Nous 11, y exposicion, ventas y demostraciones en Fira de Barcelona. Mas info en www.ccam.cat

Yo estoy un poco pocha y no creo que me vaya bien pasarme, pero si alguien se anima por favor que investigue si siquiera EXISTE algun artesano jabonero en Catalunya, y si es asi, como lo ha conseguido!! ;) Sospecho que es como la mujer de Colombo, que no hay pruebas de que exista :)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por labenplantada » 25 Nov 2011 19:21

Alguien ha preguntado en la Cámara de Comercio?
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por janwel74 » 25 Nov 2011 20:44

De la Camara de Comercio ni idea. Estos que os he puesto son los que otorgan los galones, la placa y la pistola de artesano jabonero legal (cantico celeste sonando de fondo) asi que en teoria, deberian dar alguna respuesta. Veo que entre los artesanos participantes hay nombres prometedores como Sapone & Sapone... Suena jabonero! ;) si alguien se pasa y ve a un artesano jabonero legal POR FAVOR hacedle una entrevista completa y que nos diga como conseguirlo! Y foto en el foro, por favor, para que le admire y envidie a distancia. ;)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por labenplantada » 26 Nov 2011 10:28

Aunque te concedieran la placa de artesano jabonero, no creo que te escapes de tener que montar un laboratorio todo de acero inoxidable y de cumplir con toda la burocracia sanitaria si quieres comercializar.

No me fío de los nombres de los jabones. Es todo puro marketing. Le ponen un nombre que suene artesano y es la cosa más en serie y ordinaria del mundo.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por janwel74 » 27 Nov 2011 07:56

Si, ya lo se, que ser artesano por si solo no vale para vender. De todos modos tengo la curiosidad de saber si existe una salida a esta cinta de Moebius burocratica.
marisol
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2012 18:57
Ubicación: españa

Re: Artesano jabonero en Cataluña

Mensaje por marisol » 01 Abr 2012 19:15

Todo es posible si colocamos de nuestra parte , ademas el jabonero de cataluña es una herramienta fundamental para agrandar un negocio, si lo sabemos administrar de buena manera.
[url=http://www.versebien.es/]YANBAL[/url]
jaimeboldo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2012 11:02
Ubicación: Barcelona

I MERCADET FIRAL I D'ARTESANIA DE CAN DEU, SABADELL

Mensaje por jaimeboldo » 24 Abr 2012 11:07

L'Associació de Veïns de Can Deu de Sabadell, és una entitat d'un barri del nord de la ciutat i que va ser fundada en els anys setanta.

Fa més de 30 anys que organitzem la festa major del barri. Enguany volem incorporar una nova activitat en la nostra festa, i és l'organització del 1er Mercadet Firal i d'Artesania de Can Deu.

Característiques i dades tècniques del I Mercadet Firal i d'Artesania de Can Deu:

Dates de realització: Divendres 29 de juny, dissabte 30 de juny i diumenge 1 de juliol. Horaris: de les 10h. Fins a les 20-21h.
Lloc de realització: c/ Palmeres de Sabadell
Núm. de Parades: Unes 100 parades.
Previsió de públic: Normalment amb activitats concentrem unes 2.000 persones diariament. La nostra previsió és que amb l'afegit del Mercadet puguemsuperar les 10.000 persones.
Tipologia de les parades: De productes típics i tradicionals, roba, bisuteria, ceràmica, embutits, formatges, etc.
Per demanar més informació es poden posar en contacte a la següent adreça de correu electrònic: a.v.candeu@hotmail.com Tel: 93.168.51.97
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados