Alcoray

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Sene
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2010 19:52
Ubicación: Cantabria

Re: Alcoray

Mensaje por Sene » 27 Ene 2011 13:06

Gracias a tod@s
Última edición por Sene el 09 May 2012 12:16, editado 1 vez en total.
http://aceitesalcoray.webnode.es
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Alcoray

Mensaje por nadine » 07 Feb 2012 18:42

( Mensaje borrado por mí )
Última edición por nadine el 08 Feb 2012 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Alcoray

Mensaje por Nube » 07 Feb 2012 23:44

Pero ¿les has reclamado?.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo con la mateca de karité pura de Senegal de Gran Velada, me explicaron que es el aspecto y el olor de esa marca, que muchas personas ya se lo habían comentado. Así que ahora lo ponen en la descripción del producto para que nadie se lleve sorpresas. En cualquier caso, me enviaron 1 kg de manteca normal gratis por las molestias.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Alcoray

Mensaje por nadine » 08 Feb 2012 10:22

( Mensaje borrado por mí )
Última edición por nadine el 08 Feb 2012 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Alcoray

Mensaje por Nube » 08 Feb 2012 11:47

Si que he leído lo que has escrito. Por eso lo primero que te comento es que si les has reclamado, si está caducada te lo tendrían que reponer, eso es lo que te decía.
Respecto al aspecto grisáceo y puntos oscuros, si que los tenía (otros colores que tu comentas será porque está caducada) de hecho lo comenté en su momento aquí en un post, tambien un olor muy distinto a la manteca refinada. Y si, me dijeron en Gran Velada que no pasaba nada, que la podía utilizar sin problema.
Yo solo te comento lo que me pasó con esa manteca
Al final no sé si reclamaste o no, lo interesante es saber cómo te responden ante una reclamación.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Alcoray

Mensaje por Akela » 08 Feb 2012 12:59

Wenas
Pues yo compre esta en una tienda de Granollers en Noviembre y venia con feccha de caducidad puesta casi encima de la fecha del lote
Adjuntos
DSC02216.JPG
DSC02216.JPG (43.46 KiB) Visto 1727 veces
DSC02224.JPG
DSC02224.JPG (42.43 KiB) Visto 1727 veces
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Alcoray

Mensaje por Carmen » 08 Feb 2012 14:03

Akela escribió:Pues yo compre esta en una tienda de Granollers en Noviembre y venia con feccha de caducidad puesta casi encima de la fecha del lote
Hay algo que no me encaja.

La foto que adjunto (en la que sólo hay una fecha) es de un bote que hace un mes aún no había llegado al distribuidor La Perla ubicado en la Roca del Vallés.
Más bien me parece un error y creo que han puesto la fecha de caducidad como si fuera el número de lote.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Alcoray

Mensaje por nadine » 08 Feb 2012 18:56

Nube, ;) Gracias por compartir tu experiencia. :beso:
No, no voy a reclamar nada. Las intervenciones de Akela y de Carmen Saal ( gracias a las dos :beso: :beso: ) han sido esclarecedoras en este asunto. Mis tarros son como el de Akela, pero no tienen impresa la fecha de caducidad. ¿Borrada por el tiempo, la humedad..? No lo sé, ni quiero saberlo. Por eso os doy las gracias, ahora tengo de nuevo la oportunidad de seguir confiando en la bondad de las personas en todo este asunto. Que esa fue siempre mi intención desde el principio, no castigar a nadie. Como mucho , avisar de algo...Pero me he dado cuenta de que tampoco es necesario.
Lo sopesé antes de escribirlo. Lo escribí. Y lo sopesé después con la información que ahora tengo. Y prefiero dejarlo ahí.
Última edición por nadine el 18 Feb 2012 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alcoray

Mensaje por labenplantada » 08 Feb 2012 19:09

Creo que como consumidores DEBEMOS reclamar, creamos o no en el karma. Pero deberíamos seguir los siguientes pasos:

1º) Reclamar al proveedor
2º) Si el proveedor nos ignora o nos manda a pasear...
3º) Poner queja pública

No me parece justo, aunque una lo haga por impulso, quejarse públicamente sin siquiera haberse puesto en contacto con el proveedor. Nadie es perfecto y debemos dar al proveedor la posibilidad de enmendar su error. Si no cumple, a la hoguera!
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Alcoray

Mensaje por jojoba » 16 Feb 2012 00:00

He estado viendo tu tienda, y me parece que los precios están super bien, los he comparado con los de Riesgo y como ej. en el aceite de coco hay 2 € de diferencia en el de kilo,...y como los gastos de envio a partir de 50 euros de compra son gratis, pues a mi ya me has ganado... :lol: :lol:
Y las explicaciones de los artículos, excelentes.

Lo que si echo en falta son mas fragancias, hay muy poquitas, y colorantes, que no hay ninguno.
También mas info sobre la forma de pago, datos de contacto aparte del mail, etc.
Por cierto, que en el blog no das opción a dejar comentarios.
Suerte y felicidades.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados