Compro jabón artesano
Compro jabón artesano
Buenas,
Compro jabón artesanal hecho por semiprofesionales o profesionales del mundo del jabón. El jabón debe venir cortado, empaquetado y con el sello de Sanidad correspondiente. Además que tenga un peso aproximado a los 100 gr. El precio de compra por unidad de jabón artesano es de 1,50 euros y gastos de envío a mi cargo. Peso de envío aproximado 5 kilos. Precio negociable según destreza que repercuta en la calidad del jabón.
Contacto: jabonesjan@gmail.com
Un saludo.
Compro jabón artesanal hecho por semiprofesionales o profesionales del mundo del jabón. El jabón debe venir cortado, empaquetado y con el sello de Sanidad correspondiente. Además que tenga un peso aproximado a los 100 gr. El precio de compra por unidad de jabón artesano es de 1,50 euros y gastos de envío a mi cargo. Peso de envío aproximado 5 kilos. Precio negociable según destreza que repercuta en la calidad del jabón.
Contacto: jabonesjan@gmail.com
Un saludo.
Re: Compro jabón artesano
No se lo que piensan mis compañeros/as de mendrulandia pero a mi personalmente el precio de un jabón normalito sin extras de aceites caros y envuelto me sale casi a 1,50 el jabón de 100g.
Porque no lo compras en una fabrica de jabones artesanales (con maquinaria) donde ponen fragancias y aceites menos valorosos para la piel.
Aquí en Catalunya hay una fabrica donde elaboran jabones para revender (con garantia sanidad). Si quieres que te de el nombre envía me un privi.
Porque no lo compras en una fabrica de jabones artesanales (con maquinaria) donde ponen fragancias y aceites menos valorosos para la piel.
Aquí en Catalunya hay una fabrica donde elaboran jabones para revender (con garantia sanidad). Si quieres que te de el nombre envía me un privi.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Hmmmm creo que se ha equivocado de sitio...
Nuestros jabones serán semiprofesionales, pero la calidad es 1.000.0000 de veces mejor que uno profesional y 1,50 euros nos cuesta solamente el agua con la que limpiamos los utensilios...
Nuestros aceites no son usados ni de calidad infima, sino aceItes de primera presión; de primera calidad, muchos trabajan con aceites BIO, ECO.
Los aditivos igualmente son de primerisima calidad, los colorantes de uso cosmético, y los aromas son con aceites esenciales puros o esencias de primera calidad
Por 1,50 euros usted obtendria un jabón hecho con los peores aceites y sin calidad, sin ningún aditivo y sin aroma...aqui no trabajamos asi, nuestros jabones SON DE PRIMERA CALIDAD.
Semiprofesional pero con 100% calidad.
Nuestros jabones serán semiprofesionales, pero la calidad es 1.000.0000 de veces mejor que uno profesional y 1,50 euros nos cuesta solamente el agua con la que limpiamos los utensilios...
Nuestros aceites no son usados ni de calidad infima, sino aceItes de primera presión; de primera calidad, muchos trabajan con aceites BIO, ECO.
Los aditivos igualmente son de primerisima calidad, los colorantes de uso cosmético, y los aromas son con aceites esenciales puros o esencias de primera calidad
Por 1,50 euros usted obtendria un jabón hecho con los peores aceites y sin calidad, sin ningún aditivo y sin aroma...aqui no trabajamos asi, nuestros jabones SON DE PRIMERA CALIDAD.
Semiprofesional pero con 100% calidad.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Es cierto, pero cada uno escoge lo que compra... De todas maneras recomiento mirar siempre los ingredientes, estoy cansada de ver cómo le venden a la gente jabones que son química pura diciéndoles que son naturales (y como la gente no sabe de ingredientes se lo cree).
Imposible. Como te han dicho los compañeros, eso es lo que le cuesta a un artesano más o menos hacer una pastilla de jabón. A ésto, habría que añadir, el trabajo de prepararlo, cortarlo, envolverlo, etc..., que normalmente es mayor que el de una producción a gran escala en cuanto a número de pastillas de jabón. Otros costes indirectos, por el local debidamente acondicionado y autorizado por Sanidad, luz, puesta en marcha, gastos de personal, etc..Ah! y por supuesto repercusión del IVA (18%).
Creo, que con a ese precio, es imposible comprar una pastilla de jabón artesanal, sin química.
Salu2
Creo, que con a ese precio, es imposible comprar una pastilla de jabón artesanal, sin química.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Y si tienen que llevar el sello de sanidad, supondría tener un taller y un químico-farmaceútico al que habría que pagarle un buen dinero por cada receta y lote. Me pa mi que con 1'50 no va a bastar.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Como dicen mis compañeras, con 1,50 € no cubro ni la materia prima que es de primera calidad, luego hay que añadir mano de obra, material de empaquetado, etc. etc. y si encima quieres que este con el Sello de Sanidad te has equivocado de sitio. Eso obliga a tener un Químico al que habría que pagar una pasta.
Seremos semiprofesionales pero con unos productos de una calidad que no creo que los profesionales la igualen, imposible con ese precio a no ser que se hagan con productos químicos de mala calidad.
Un saludo.
Seremos semiprofesionales pero con unos productos de una calidad que no creo que los profesionales la igualen, imposible con ese precio a no ser que se hagan con productos químicos de mala calidad.
Un saludo.
- Eva1
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Jabones hechos por artesanos no llevan control sanitario, cómpralos en una fábrica.
http://jaboneando.blogspot.com/
- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
bueno, bonito y barato, como que no puede ser, si los compras a ese precio muy naturales y artesanos no pueden ser, es lo que pasa, por hay venden cualquier cosa etiquetada de natural, y no tenemos ni idea de lo que estamos comprando, en fin, tu mism@
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces