Mas fotos! (mi local por dentro)

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
eugenia

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por eugenia » 07 Ago 2009 20:21

Sandra..que bueno esta!!!! es alucinante.le diste un estilo hermoso.a mi me encanta asi.y lo de telar tambien lo haces vos??? que artista..con lo que decis que la movida esta en Merlo y ahi todavia no llega tanto turismo,te queria preguntar si no se te ocurrio hacer folletos y llevarlos a los hoteles y cabañas .me parece piola y dentro de los circuitos que ha uno le presentan para recorrer esta Los Molles como uno de los mas lindos.no se ,se me ocurre..
slds
euge
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por Eva1 » 07 Ago 2009 22:16

Es precioso el local. Y todas las cositas que se ven dentro.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por Sandra Antelo » 10 Ago 2009 01:42

Muchas, muchas, muchas, e infinitas gracias, me emociona leer a cada uno de ustedes tirándome buena onda! realmente les estoy infinitamente agradecida.
A todos les deseo un rebote de energía para que cada uno desde su lugar y posibilidades pueda recrear su propio universo, con paciencia,(que a mi a veces me falta!! :lol: y sino preguntenle a los míos :oops: ) en fin que si uno percevera, va logrando cada día acercarse más a su sueño. Estoy contenta y se que esto lleva tiempo. Gracias Euge, si que hice folletos y repartí (imagínate con un esposo gráfico!! :lol: si no me hace los folletos lo mato :twisted: :lol: :lol:
Un saludo a todos los forer@s y GRACIAS!!!
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
lucasfava
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2009 04:00
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires) Argentina

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por lucasfava » 13 Ago 2009 20:21

Hola Sandra
A vos te están afectando los incendios de pastizal que hay por esa zona, en el otro foro hay gente que conozco que está demasiado cerca de los incendios :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por Elena... » 13 Ago 2009 22:07

Sandra que envidia sana me das, se ve precioso tu local seguro que será un éxito es sólo cuestión de tiempo y no desistir con la públicidad de los folletos, e incluso tener algún contacto en el centro que tenga alguna muestra para hacer ganas de ver más, y por fuera es de ensueño que paz se respira al contemplarlo, felicidades, ah yo también te compraría un poncho si fuera alguna vez me encantan :smt085
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por Sandra Antelo » 14 Ago 2009 17:24

Gracias por todo, Lucasfava, por suerte no me afectan directamente los incendios, igualmente siempre me da mucha pena ver arder!! les aseguro que genera impotencia.
Si ayer estuvo todo el día una neblina intensa que por momentos no dejaba divisar bien la sierra, la neblina era humo en suspensión.
En fin, esperemos se pueda apagar´pronto.
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
calune

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por calune » 17 Sep 2009 00:01

Hay! que lindo Sandra, creo que soy la unica del foro que voy a poder pasar a verlo, lo siento gente!
Yo quiero poner uno en Federación, Entre Rios ,alli vive mi padre. Pero todavia me faltan muchos kilometros que recorrer, ja!Pero no me rindo!
Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Sep 2009 16:41

Hola Calune de dónde eres!!
pasa cuando quieras!! que alegria otra de Argentina.....
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
kitty1504

Re: Mas fotos! (mi local por dentro)

Mensaje por kitty1504 » 21 Sep 2009 23:50

Me encanta que lindo local, felicitaciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados