Precio de un jabón

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por Nizte » 10 Mar 2011 00:33

Isabel, esto es como todo, lo bueno vale dinero. Cierto es que no está al alcance de todos los bolsillos. :smt026
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2011 09:28

Isa que cosas dices, pues justamente una mujer con una economia normal no se priva de ningun potingue o producto cosmetico: digase barra de labios, colorete, rimel, sombra de ojos, lijas para las unas, cremas desmaquillantes y un sin fin de productos, pintura de uñas y su quitaesmalte

Todo esto sin meternos en cremas hidratantes que practicamente cualquier mujer se echa, tanto de manos como de cuerpo,..... ni entrar dentro del tema de colonias... vamos que gastarse una mujer se gasta un monton al mes solo en cosas superfluas. Ya me dirás cuantas mujeres compran los cosmeticos en los chinos, pues ninguna, casi todas se van al corte Ingles o como poco al Juteco

Ya entrando dentro del tema del jabón, tambien hay mujeres "pijitas" no te puedes imaginar lo que algunas mujeres por hablar de personas con baja economia por ejemplo que hacen la limpieza en las empresas llegan a comprar en productos de cosmetica, justamente compran lo mas caro y lo mejor... y es que a todas las mujeres nos gusta cuidarnos..

Nuestros jabones son la repera...hidratan de maravilla y duran bastante, la verdad, estan hechos con los mejores ingredientes y como hemos visto son capaces de aliviar muchas enfermedades de la piel que otros jabones y cremas no pueden..

Por una parte a las mujeres nos gusta cuidarnos y queremos lo mejor y por otra nuestros jabones pueden ser una alternativa a otro tipo de jabones comerciales que SI VALEN UN PASTON y que no cumplen su funcion debidamente..

Yo la verdad estoy empezando a disfrutar con mis jabones, cada dia aprendo mas en el foro y voy valorando como se merecen nuestros jabones, porque estoy viendo en mis "carnes" los beneficios que me aportan los jabones, me emociona ser una alquimista jabonera.

Estoy totalmente convencida de que nuestros jabones son mejores que los que LUSH o sitios asi y aun recuerdo el dinero que me gastaba en comprarme los de CLINIQUE los mas caros y que ademas tenias luego que comprar otra serie de cremas y potingues adicionales, tambien compré productos CLEARASIL... en fin lo que hubiera yo dado hace unos años por nuestros jabones
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por Mariakine » 10 Mar 2011 09:33

Precisamente la gente con más poder adquisitivo se gasta el dinero en pijerías, pero ojo, en las pijerías que ellos consideran que son pijerías. Por ejemplo, siendo estudiante estuve de prácticas con un fisio que hacía sesiones a domicilio. Tenía una clienta con un montón de dinero, e iba porque tenía problemas de rodilla. Pues bien, no veáis qué casa y tal, y el cuarto de baño... Dior, Chanel y Guerlain. Eso sí, se ponía hecha un basilisco porque le cobraba mi colega 30€ por una sesión de fisio de una hora... (y bien hecha).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Precio de un jabón

Mensaje por Selenilla » 10 Mar 2011 11:14

Y también os digo más.. muchas veces la gente vigila lo que come (ahora está muy de moda comprar ecológico) pero muy pocos miran con lo q se duchan y los ingredientes de las cremitas.. q pasan por la piel directamente a la sangre, sin filtro alguno... :roll:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
cariba
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2011 21:13
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Precio de un jabón

Mensaje por cariba » 10 Mar 2011 11:46

Las cosas tienen el valor que uno quiere darles, yo por ejemplo no pago 10 euros por un jabón de chanel, pero sí por un jabón de ustedes, por suerte para mi, a pesar de ser femenina, nunca me he maquillado,un perfume pequeñito me puede durar años,ni he tenido esos gastos tan famosos de las mujeres;por lo que he podido comprar lo que para mi es importante de verdad, ojo...a veces la economia familiar es verdad que te obliga a comprar el gel de ducha del mercadona.
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por silviacifuentes » 10 Mar 2011 16:45

Hola chicas, me ha encantado el tema por que hay dos razones por las cuales he pensado en vender jabones, (una) es que ya tengo muchos hechos y ya los estoy entrando a guardar en cajas de zapatos, y entre tenerlos guardados y venderlos creo que es mejor vender, (dos) para poder hacer más ya que se me ha hecho un vicio, me lo paso pensando en mejorar mi piel a trabes de los jabones ya que no soy de cremas pero la ducha diaria es imprescindible. Entonces hay que sacar los gastos y sumarle un poquito más para ganar algo por el trabajo, ahora si te vas a dedicar el 100% y dependerá tu hogar de tus ganancias hay que sacar bien los gastos de transporte, papeles, cintas, arriendo de local y todo lo demás.
Conclusión lo importante es no perder dinero y seguir haciendo jabones con mucho amor.
:D
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por albassit » 10 Mar 2011 17:56

Yo pienso como Isabel. Y creo que no conozco a nadie que esté dispuesta a pagar ese precio. Ni yo misma, sobre todo si "traduzco" los euros a pesetas: 1700 pesetas por una pastilla de jabón me parece una pasada.

Conozco los jabones Piel Segura, que son tan buenos o mejores que Los Jabones de mi Mujer, y en la tienda que tienen en Albacete antes de navidad los tenían a 3 euros los 100 g, también tenían otros especiales algo más caros, a 4 o 5 euros la pastilla. Esta gente lo tiene todo legalizado y tienen que pagar autónomos, seguridad social, IAE y todos los gastos propios de un negocio, además de la materia prima.

Cada cual puede valorar su trabajo y sus productos como crea conveniente, pero a la hora de la verdad tiene que vender al precio que la gente acepte.

Yo no vendo mis jabones porque soy tan mala con los asuntos comerciales que me cuesta sangre, sudor y lágrimas pedir dinero por ellos y casi siempre termino por regalarlos. Si tuviera que venderlos a 10 euros, creo que antes me haría el harakiri :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Precio de un jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2011 18:04

Bueno pues yo he de decir, que en navidad, convencí a mi hermana para que intentase vender en su trabajo unos jaboncillos, la verdad es que vendió poquisimo; eran 3 jabones con un peso total de mas menos 350-370gr y le dije que los vendiese a 9 euros, pero no me hizo caso y los puso a 10 euros osea el jabon de algo mas de 100gr valia 3,33 euros y la dijeron en el trabajo que no se los compraban porque eran carisimos en fin así de mal me fue la cosa, creo que la di 10 paquetes y me devolvió 4 y tambien le di individuales y me los devolvió tambien sin vender... en fin yo ya ni lo voy a intentar para que :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: Precio de un jabón

Mensaje por lempicka » 10 Mar 2011 19:25

Mariakine escribió:...Eso sí, se ponía hecha un basilisco porque le cobraba mi colega 30€ por una sesión de fisio de una hora... (y bien hecha).
¿30 Euros por una sesión de fisio A DOMICILIO y le parecía caro????? :shock: :shock: :shock: (perdón por la mayúsculas).
Qué cara más impresionante!!!!Hace años me hice un esguince en el gimnasio y mi monitora me recomendó un fisio buenííísimo que me cobraba 50 Euros la sesión en su clínica. Al final encontré una fisio que me cobraba 25 y tenía que llegar cojeando a su consulta. (Y agradecidísima por el precio y la profesionalidad)

Esta visto que hay gente que prefiere pagar por lo que consideran "status" antes que por beneficiar su salud, pero eso es elección de cada cual. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: Precio de un jabón

Mensaje por lempicka » 10 Mar 2011 19:38

Selenilla escribió:Y también os digo más.. muchas veces la gente vigila lo que come (ahora está muy de moda comprar ecológico) pero muy pocos miran con lo q se duchan y los ingredientes de las cremitas.. q pasan por la piel directamente a la sangre, sin filtro alguno... :roll:
Estoy de acuerdo, Selenilla. . El otro día ví en carrefour en una línea que han habilitado para "productos naturales" (se mezcla todo ,cosmética certificada con productos con parabenos y derivados del petróleo pero de "aloe" "rosa mosqueta" etc :D :D :D :D ......) unos jabones que querían imitar a los naturales pero con colores chillones. Eran cortes que no se si llegarían al centímetro y medio de espesor y dudo que llegaran a los 100 Gr. En el INCI llevaban de todo menos bonito y, no recuerdo muy bien pero creo que pasaban de los 2 Euros. Para mí eso sí que es caro.

Yo tampoco podría pagar 10 Euros por una pastilla de jabón pero he llegado a pagar 9 Euros por 200 ml de gel de Logona antes de encontrar alternativas más asumibles porque mi alergia me tenía todo el año tosiendo y de vez en cuando me picaba todo desde la piel hasta el velo del paladar. Me gastaba un pastón en cosmética certificada y utilizaba la más económica pero me compensaba porque mejoré radicalmente y ya no uso ni corticoides. (también empecé a utilizar detergentes ecológicos) La gente de mi entorno no se lo cree. Hay quien habla de efecto placebo . Pues bendito placebo!!!! Ahora utilizo mis jabones tanto cosméticos como domésticos y estoy empezando a hacerme cosmética en casa y el resultado es casi mejor.

Lo que empezó por curiosidad y de paso tratar de evitar mi ruina familiar (en este caso a mí me compensa :lol: :lol: :lol: )se ha convertido en una verdadera adicción.

Hay que ser realistas, (A menos de 5 Euros, se venderán mejor) pero también hay que poner en valor lo que es bueno de verdad. Besos :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados