Duda sobre embalaje para envío de pedidos

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda sobre embalaje para envío de pedidos

Mensaje por Lirio » 29 Jun 2011 23:16

Hola a todo :mndrnd:
Quería hacer una pregunta que me surge a raíz de algún pedido que me están haciendo de jabones para mandar por correo postal.
Cuando he mandado algún pedido más o menos grande he usado cajas de cartón que contenían antes cualquier producto alimentario u otro artículo.
Pero para envíos más pequeños ( por ejemplo, 1 kg de peso o 2kg) quería preguntaros qué tipo de cajas usáis, de qué material, si las compráis en algún sitio o adaptáis otras más grandes.
¿Cuál es el sistema más seguro para hacer los envíos? Me refiero al embalaje.
Os agradeceré alguna respuesta para saber a qué atenerme.
:kiss2: :kiss2:
Lirio
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Duda sobre embalaje para envío de pedidos

Mensaje por lolalapiconera » 29 Jun 2011 23:58

Yo uso cajas de cartón, si puedo recicladas (de zapatos que puedes pedir en una zapatería si no tienes, de envíos recibidos... de lo que tenga) y si no compradas, envuelvo el producto antes de meterlo y relleno con porexpan, o con papel arrugado... lo que sea para que el contenido no se mueva. Lo precinto y envuelvo la caja con papel.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre embalaje para envío de pedidos

Mensaje por Lirio » 30 Jun 2011 00:04

¡Muchas gracias, lolapiconera! Entonces el sistema es de lo más sencillo. Es usar lo que se tiene a mano y que los jabones vayan bien protegidos de posibles choques.
Siempre hay quien puede darte cajas de zapatos o de cualquier artículo y no les sirven ya.
¡Gracias! :beso: :beso: :beso:
Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados