querria comprar desodorante

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por pazgallega » 14 Ago 2011 18:29

Muy buenas, yo me acabo de hacer uno esta mañana, muy facilito y basandome en una receta de jabonyagua pero con una pizca de bicarbonato en vez de alumbre, y con arbol de té y aceites esenciales aún no se como me ira, pues hace una hora que lo estrene jajajajaj pero no tiene mala pinta. Un :beso:
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por escarlata » 14 Ago 2011 19:58

mimoko escribió:muchisimas gracias por los links escarlata..pero en todas las recetas veo que se usa maicena... :?
:oops: perdona no me había dado cuenta, lo que no sé si podrías probar con el almidón de mandioca, la verdad no sé :smt091, yo tengo comprado una caja de Tapioca (nombre comercial) que viene en gránulos, pero con el molinillo de café se quedaría en polvo.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por angie » 14 Ago 2011 22:18

Mariakine, aprovechando que se esta hablando de AZ, ¿tu crees que si hago un pedido como el que mencionas el envio sería gratis?, vivo en México. O esta promocion es solo para Europa?.

Gracias por tu atención :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por Mariakine » 15 Ago 2011 09:07

Sandra Antelo lo preguntó también, los 59€ son para la Unión Europea, para América hay que llegar a 150€ para tener los gastos de envío gratis.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por Cristina13 » 15 Ago 2011 20:04

Hola a todos.
Llevo todo el verano utilizando piedra de alumbre disuelta en agua destilada, a la que le he añadido AAEE de salvia, lavanda, árbol de té, eucaplipto y menta. Lo estamos usando los dos, mi marido y yo, en un pulverizador y por el momento nos va genial. Ha pasado varias pruebas "importantes", con sesiones de padel y todo.
Comencé a utilizarlo añadiendo también un poco de alcohol de 70º, pero me di cuenta que tras disolver el alumbre en el agua y añadir el alcohol, volvía a precipitar el polvo de alumbre. No entiendo mucho de química, pero creo que el alcohol debe disminuir un montón la solubilidad del alumbre en la disolución y vuelve a precipitar. Además, de esta forma atasca el pulverizador.
Como el alumbre tiene más poder desodorante que el alcohol, pues lo he eliminado y punto. Además, así no corremos riesgo de irritaciones, porque además lo usa también mi hijo (preadolescente).
Espero que os guste. Además, es muy fácil de preparar.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por angie » 16 Ago 2011 05:35

Mariakine escribió:Sandra Antelo lo preguntó también, los 59€ son para la Unión Europea, para América hay que llegar a 150€ para tener los gastos de envío gratis.

Muchas gracias por responder, tendré que ponerme a ahorrar :lol: , y a ver si no me vuelvo adicta a AZ.
Saludos :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por mimoko » 16 Ago 2011 10:14

muchas gracias a todos por las respuestas!
Cristina muchas gracias por la receta! parece muy muy sencilla :-) , creo que te la voy a copiar, y espero que nos funcione
Mi duda ahora es, entiendo que con alcohol se disuelvan los ae, pero al no ponerlo...no flotan sobre el agua sin mezclarse? usas algun solubilizante?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por Sombra » 18 Ago 2011 23:05

Cristina, yo la cantidad de alcohol que pongo es muy pequeña, la misma que de aceites esenciales, a ojímetro. Y el alumbre no lo pongo en polvo sino piedritas troceadas que quedan dentro. Cuando se va acabando, añado más agua, ae y gotas de alcohol, y tengo otro frasco para usar..
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: querria comprar desodorante

Mensaje por Pinhua » 18 Ago 2011 23:38

Mariakine escribió:Sandra Antelo lo preguntó también, los 59€ son para la Unión Europea, para América hay que llegar a 150€ para tener los gastos de envío gratis.
Este dato me super interesa!!! Pero, tendría que ver si hay gastos de importación y/o demases, entrarán sin problemas en la aduana? Estoy en Chile, si me lee algún chileno, sabe algo al respecto?

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados