cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por janwel74 » 17 Abr 2012 12:59

Era joven y alocada :lol: Es lo mas bestia que he probado, notas como baja quemando el esofago, sube, baja otra vez y explota como si fuera un ensayo nuclear en Mururoa. Tremendo :o Pero seguro que debe hacer unas tinturas estupendas
Tashat

Mensaje por Tashat » 17 Abr 2012 13:25

Se lo avisaremos a los fabricantes, que pongas "especial para tinturas" Madremia,... y o que lo más que tomo es una copa de vino blanco o una cerveza con limón....
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 17 Abr 2012 13:39

o para fabricacion de licores, claro.
asi a palo seco esas cosas tan fuertes no hay quien las trague.Al menos no si no se es un cosaco

spirito (se escribe spiritus ) hay en algunas licorerias buenas (en madrid,en maria cabello, en la calle echegaray esquina manuel fernandez y gonzalez tienen de todo tipo de vodkas de todas las graduaciones, y si no lo tienen en el momento , lo traen) en tiendas de productos de importacion polacos o del este (si en tu barrio viven bulgaros y polacos, entra en una de sus tiendas de productos tipicos) y por internet , por ejemplo aqui
http://www.krakoviak.es/product_info.ph ... 35hu1adnm2
hay botellas de 200ml a 11, las de 750 valen unos 35-40

yo aqui como opcion de alcohol de boca razonable de precio y graduacion uso canya valls (60 grados-12 a 14 € los 750ml)
http://www.rum.cz/galery/eur/es/limsa/img/es51.jpg
si no os estorba el toque anisado (para tinturas que vayan a jarabes puede ir incluso bien) hay algunos cassallas (cazallas) de 80º ...en bodegas de estas tradicionales a granel los suelen tener para que la gente haga sus licorcicos...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 17 Abr 2012 16:05

Entre la maría y los espíritus, este hilo está saliendo de lo más vicioso. Nos van a intervenir el foro. :lol: :lol:
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 17 Abr 2012 16:11

espero que no...hablamos de licores pero pa tinturas, y digestivos mujer!!!! y de yerba, pero como analgesico
pero habida cuenta de que hasta la saponaria esta prohibida..pues no se yo.No lo digas dos veces no sea que alguien lo oiga. :lol:
-M. Gandhi-

Sandra
forof@

Mensaje por Sandra » 18 Abr 2012 00:25

A ver chicas... en primer lugar deciros que yo solamente me estoy limitando a transmitir una información (en este caso sobre el extracto de cannabis) de una fuente la cual yo considero muy fiable, si no, no lo haría, ni menos lo diría... como ya os he dicho anteriormente yo nunca he hecho un extracto de cannabis y mucho menos me considero experta ni entendida en ese tema, pero si soy consumidora y he tenido mis plantitas y hecho mis esquejitos, etc.

Si he añadido estos aportes a este hilo, el cual me ha parecido muy interesante desde un principio, es porque son aportes que vienen de una fuente que yo personalemente considero muy fiable, y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotras dados los diferentes puntos de vista...
Personalemente yo también me hago muchas de las mismas preguntas que os planteais vosotras también, al respecto del modo de la elaboración del extracto, del cual no digo que sea la mejor manera de prepararlo, ya que no soy ni una experta en el tema del cannabis, ni en fitoterapia, pero si que os puedo asegurar que ellos, de los que vienen estos aportes: Loulou Bedard y François Leduc (fitoterapeuta, aromatólogo y terapeuta experto en la Nueva Medicina de Hamer, además de profesor en universidades como experto en fitoterapia y aromaterapia, dan seminarios de "Plantas Medicinales y Aromaterapia científica de acuerdo a las 5 leyes biologicas de la naturaleza" las cuales son unas leyes biológicas, cientificamente demostrables y verificadas ya por una montón de médicos expertos y algunas universidades médicas, que se cumplen en todas "enfermedades" que no sean traumatismos e intoxicaciones, que se dan tanto en personas, animales y plantas, descubiertas por el Dr.Hamer y conocidas también como la Nueva Medicina Germánica) si que son expertos, en fitoterapia por lo menos y entre otras muchas cosas, vaya que no son aportes que vienen "de gente que habla por hablar, que se dedica a lanzar formulas a internet, en sus superblogs, porque quieren "destacar" y que lanzan mamarracheces de formulas y teorias como si fuesen verdades absolutas y supiesen de que va el tema..."

En cuanto al comentario "Planta fresca, porque el alcohol no extrae nada de una planta seca, fijada" se refiere en este caso a esta planta en concreto, con otro tipo de extractos o tinturas emplean la planta seca, como por ejemplo con la Rhodiola Rosea, que utilizan las raices secas (sólamente las de Siberia). Ellos realizan un montón de tinturas y extractos, son profesionales en eso!! pero las emplean mayormente como uso interno, solamente tratan a sus pacientes con cosas naturales (aromaterapia, fitoterapia, flores de Bach... en relación a la Nueva Medicina) y os aseguro que muchos de los casos que tratan son bastante serios...
Lo siento Mimoko pero te equivocas y mucho cuando dices: "en mi opinion esos señores no han hecho una tintura cannabica (y puede que herbal en general) en condiciones en su puñetera vida más que en su vasta imaginación.A mi eso no me vale." Respeto que no te valga y puede que no sea la mejor manera de hacer un extracto de cannabis, yo desde luego no me considero lo suficientemente informada, ni formada como para hacer tal afirmación. A día de hoy me limito a coger información que me parece interesante, como esta que vosotras también compartís al contar vuestras experiencias y experimentos, y compartir la información que me llega y considero fiable, como esta en este caso, por venir de quien viene...

Me gustaría aclarar que si he puesto el enlace del video sobre el extracto, no es porque piense que verdaderamente el extracto del cannabis cura el cancer, si no que creo que puede ser de gran ayuda en la fase curativa.

De todas formas os invito a que leais por vosotras mismas todos estos comentarios o le realiceis directamente estas cuestiones a Loulou y comprobeis por vosotras mismas de lo que hablo (que no es algo que yo me lo haya sacado del bolsillo o de cualquier esquina vaya) en el grupo de "amigos de Hamer" en facebook, es un grupo sobre el tema de la Nueva Medicina de Hamer, que sinceramente si no conoceis del tema os recomiendo de todo corazón que leais al respecto por que es verdaderamente INCRÍBLE, MARAVILLOSA Y CASI MÁGICA... y este en especial, es un grupo donde se mueve mucha información al respecto y en el que tenemos la suerte de contar con verdaderos expertos en el tema como ellos, entre otros terapeutas y médicos...

Si teneis cuenta en facebook y os apetece leer al respecto os invito a que os unais al grupo. Para poder acceder al contenido del mismo teneis que enviar una solicitud y el responsable del grupo Rh Rodri, os enviará un mensaje con dos preguntas sencillas que teneis que responder para que acepte vuestra solicitud (el grupo funciona así...):
1. ¿ Como te has enterado del grupo Amigos de Hamer ?
2. ¿ Que esperas encontrar en el grupo ?
Esta solicitud tiene una vigencia de 30 dias.

Y este es el enlace al hilo del extracto del cannabis del grupo (al que antes os teneis que añadir como os he explicado anteriormente para poder verlo) por si os animais al grupo para que podais encontrar el hilo del extracto sin problemas:
https://www.facebook.com/groups/Amigos. ... 221627936/

Yo poco más os puedo decir al respecto... si a alguien le sirve bien y si no pues nada a otra cosa mariposa ;)
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 18 Abr 2012 00:58

siento haber sonado tan borde Sandra, no se si prefieres que lo edite pero te pido publicamente disculpas
-M. Gandhi-

Sandra
forof@

Mensaje por Sandra » 18 Abr 2012 01:58

Tranqui Mimoko que no pasa nada, hablando se entiende la gente y es lo que estamos haciendo... ;) no hace falta que edites nada. Pero me parecía importante aclararlo...
Como ya he comentado antes me parecen muy razonables las dudas que planteas al respecto del metodo que emplean en la realización del extracto,yo también comparto algunas :roll: pero con lo que no estaba nada de acuerdo eran con esos comentarios "despectivos" hacia ellos y lo siento pero no lo podía permitir pasar sin aclarar... entiendo que no les conoceis y que no sabes que tipo de personas están detrás de esas letras, como que támpoco os hayan parecido lógicas sus maneras de prepararo quizás, pero me imagino que su explicación tendrá el porque de ese modo... pero bueno que esten quivocados o no en este extracto en concreto, te aseguro que son expertos en el tema vaya...
Y ya de paso, aunque no es el tema que tratamos aqui jijijii, os vuelvo a invitar de todo corazón a que investigueis sobre la Nueva Medicina de Hamer y comproveis por vosotros mismos como verdaderamente se cumplen esas leyes, es verdaderamente INCRIBLE...!!! yo hice mi 1º seminario con el ya fallecido Dr. Fermín Moriano y llevo años siguiendo el tema, y cuanto más conozco, investigo y lo vivo en mi propio cuerpo más convencida, impresionada y apasionada en el tema estoy!! ;)
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 18 Abr 2012 20:49

Sandra escribió: Si he añadido estos aportes a este hilo, el cual me ha parecido muy interesante desde un principio, es porque son aportes que vienen de una fuente que yo personalemente considero muy fiable, y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotras dados los diferentes puntos de vista...
... y diferentes puntos de vista has tenido. Que cada cual haga el extracto como mejor le parezca y si, para cierta gente es crucial contar con mucílagos, etc y para otras no, sus razones tendrán. Nosotras pensamos en la mejor forma de extraer el principio activo THC y es la que te dijimos. Tus profes, prefieren sacrificar parte del THC por los mucílagos. Tendrán sus razones, desde el punto de vista de la Nueva Medicina. Y ya está, sin ofensas, ni nada. Ahora la gente puede tomar una decisión más informada. Creo que hemos ganado todos, oi?

Y por favor, no dejemos de aportar cosas, que es lo que hace a este foro grande. Nadie se tiene que cohibir ni nada. Ale!

...y sin ponernos nerviosos... nunca mejor dicho, considerando el tema de este hilo :lol: :lol: :lol:
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 18 Abr 2012 20:51

¿Quién se pone nervioso? :smt029 :smt029 :smt029
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder