lo tengo que contar, y no sabia donde, no se si este es el sitio..pero por no abrir un hilo
casi me caigo de la silla de la risa
tengo una amiga crohn, a quien le envio crema marihuanera, y otras cosillas.La ultima vez que preparé crema, tambien le habia enviado unos dias antes un paquetin con un linimento para la carita de su peque, que tiene ronchas (aceite de almendras, oleato de manzanilla y calendula , agua de cal y cera)
me dice ayer...tia, estoy desesperada con las ronchas de la peque...no le hace nada ninguna crema de farmacia, ninguna que me recomiende nadie, pediatra incluido, ni la tuya! se la puse tres dias y hasta parece que le iba peor..
y yo, jo...pues habra que prepararle otra, me revisare cosas en el foro y preguntaré ,pero yo creia que te habia hecho una crema estupenda..
su hija está pasandolo mal con las muelas, que le dan alergias y ronchas.
y seguimos hablando.Mi amiga no ve demasiado, porque la medicacion de su crohn le toco los ojos, y le han operado de un ojo hace una semana y pico.Aun no ve del todo bien...
bromeamos un poco..y le digo , a ver si nos han decomisao la crema marihuanera..y quedamos en que le prepararia otra hoy.
y de repente no se que me comenta de qué mono el tubito y la cajita de la crema de la peque y que pena que no le haya ido bien....y yo tubito????? cajita?????
le digo Maruchi....no jodas
que creo recordar que la de maria iba en tubo y cajita, y la crema de la niña iba en frasco (de estos de AZ, con pompa aparte)!!! y en bolsita de celofán ...qué ponía en la etiqueta????? (siempre etiqueto todo, porque somos despistaos en casa) y me dice, NADA.Era mona y nada más.Supercute
y yo...O_______o
bueno.Hoy mi amiga me escribe,ayer cogio la lupa.leyo.cogio a su marido, su marido se lo leyo...y le han estado dando tres dias crema cannabica, con hiedra, con ae´s y todo lo que no se le debe de dar a una niña.La nena está perfecta,pero madre mia....
ya le he dicho...lo proximo te lo voy a mandar con un cartel del 15!!!