MªAlexia, yo tambien soy de la opinion de Mariakine e India: vete de cabeza al traumatólogo.
A veces un correcto diagnóstico y una temporadita de rehabilitacion son mil veces más efectivos que andar con experimentos.Con el dolor no se juega.
Y si es un pinzamiento,o un cambio de la lordosis (de la curvatura-posicion de las vértebras) ,por experiencia, te puede tocar desde la pierna hasta la mano, pasando por generarte horribles dolores de cabeza.
Ten en cuenta que todo "el cableao" de nuestro cuerpo pasa por la columna, asi que la pierna, la mano y lo demás estan interrelacionados con la espalda.Si el cableao va mal, la señal llega mal.Y una mala señal a veces es dolor.
Meses despues del accidente de coche que tuvimos, en que un chuzo nos embistio por detrás (nosotros estábamos parados en un semáforo, y nos hizo siniestro total), a mi se me encogía el brazo-mano izquierdo, me dolian las piernas...si hasta tenia dolores rarísimos en la barriga..como de ovarios,o dificultades al respirar!!! y era todo de la espalda.Me habian cambiado la posicion, y mi cuerpo, al equilibrar (o intentarlo) la liaba parda.Una vertebra lumbar se encargaba de fastidiar las piernas y el tronco (aparte de doler como una maldita) y una cervical, de los dolores de cabeza, la mano encogida ,los calambres...
estuve 5 meses de rehabilitacion diaria, y chica...mano de santo.Tengo dias en que me fastidia (sobre todo con los cambios de tiempo, lluvias y tal) y entonces si tiro de pomadita de yerbas.Y me hago mi tablita de ejercicios de estiramiento,puesta por mi fisio como "deberes de por vida".Y me va bien.
Si hubiese estado con pomaditas, pero sin ir al medico, sin el rollo de la rehabilitacion, y sin tomarmelo muy en serio, aun andaba sin poderme vestir sola.
Tómatelo en serio y ve al médico, que te hagan placas o las pruebas que necesites, que te valoren, y entonces,podeis pensar una solucion conjunta y efectiva