Que es el agua diamantina???
Re: Que es el agua diamantina???
Uy, qué animado está esto!
Me paso para comentar que Texia publicó la entrada del agua diamantina el 27 de marzo y publicó esto un mes después :
A esta crema no le puse conservantes, ni tinturas, ni aaee, si tiene 2 geles lo que la hace muy propensa a crear hongos, la tengo en un lugar donde hace mucho calor y a veces le llega el sol, tiene un mes de fabricada y pareciera que cada dia esta mas rica, su textura, su olor, su efecto.
El pedido del A D para esta cremita fue que no se malograra esta crema, que fuera absolutamente rejuvenecedora y sanadora.
Voy a seguir viniendo a esta pagina a medida que pase el tiempo para contarles que tal se conserva la crema.
Quizás se vuelva a pronunciar cuando se cumplan dos meses..¿Alguien le ha preguntado?
Me paso para comentar que Texia publicó la entrada del agua diamantina el 27 de marzo y publicó esto un mes después :
A esta crema no le puse conservantes, ni tinturas, ni aaee, si tiene 2 geles lo que la hace muy propensa a crear hongos, la tengo en un lugar donde hace mucho calor y a veces le llega el sol, tiene un mes de fabricada y pareciera que cada dia esta mas rica, su textura, su olor, su efecto.
El pedido del A D para esta cremita fue que no se malograra esta crema, que fuera absolutamente rejuvenecedora y sanadora.
Voy a seguir viniendo a esta pagina a medida que pase el tiempo para contarles que tal se conserva la crema.
Quizás se vuelva a pronunciar cuando se cumplan dos meses..¿Alguien le ha preguntado?
- Mapamonte
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi me pasa como Nizte, pensaba hacer lo propio con algo muy sencillo que es la silicona de algas. en un pote agua+algas+benzoato de sodio y en otro AD+algas simplemente bajo las mismas condiciones, pero para eso tengo que conseguir el AD primero, obvio jajajaNizte escribió:El problema es que no se hacer cremas ni tengo materiales para hacerlas.

Así que.... T E X I A A A A A !!!!! dónde estás...???

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Magooooo.............Mapamonteee!!! yo también quiero apuntarme al experimentoo!!! me pica la curiosidad de veras
jajaaj (sagitario por si aca).
Mapamonte aqui http://terapiaslidia.jimdo.com/agua-dia ... iamantina/ sale gente que la tiene en santiago, tienes que buscar donde dice chile, quizas alguna de las 2 tenga suerte y la cosigue y podriamos repartirnos para experimentar con las demas!

Mapamonte aqui http://terapiaslidia.jimdo.com/agua-dia ... iamantina/ sale gente que la tiene en santiago, tienes que buscar donde dice chile, quizas alguna de las 2 tenga suerte y la cosigue y podriamos repartirnos para experimentar con las demas!

- Mapamonte
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yesssssss! qué entrete no????,
Thamy qué buena!!! tu estás en PAC??? veamos quién lo consigue! Para empezar le postée a Texia para ver si da luces con los resultados de sus cremas. Estamos hablandooo
Thamy qué buena!!! tu estás en PAC??? veamos quién lo consigue! Para empezar le postée a Texia para ver si da luces con los resultados de sus cremas. Estamos hablandooo

-
- forof@
Siiiii estoy en PAC, casi en el límite con San Miguel y casi al borde de Panamericana cerca de salesianos 

- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buuuaaaaaaa! como esta la cosa...me encanta!!
Contad conmigo, me muero de curiosidad de saber si tengo un magnifico y barato conservante en casa y yo sin saberlo...
pero me pasa como a nizte, que apenas tengo experiencia y materiales para cremas (de conservante solo tengo ESP) asique voto por algo sencillito.
y a ver si damos con texia y nos cuenta como va el tema

Contad conmigo, me muero de curiosidad de saber si tengo un magnifico y barato conservante en casa y yo sin saberlo...

y a ver si damos con texia y nos cuenta como va el tema
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
- mimoko
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 30 veces
- Contactar:
la reaccion de mi señor costillo ayer cuando le comenté el tema vino a ser una mezcla entre "de aqui a la secta" y " suelta a mi mujer, qué has hecho con ella" vamos que no se me quedó mas ojiplatico mi hombre porque no es posible.Si ya llamaba "akelarres" a las quedadas yerberas (quedamos a veces los de farmaciola natural , para hacer pocimas, recoger yerbos o catar nuestros brebajes) esto para el ha debido de ser un shock.
Voy a preguntar por si consigo el AD para hacer el experimento sin tener que andar contactando con gurús o distribuidores del mágico liquido, y un poco de tapadillo....a lo mejor alguno de mis conocidos místicos de por aqui tienen alguna botellica de ad..porque como le diga a mi chico "me voy a marratxi (o bunyola, o capdepera o donde sea) a recoger agua diamantina", de esta me pide el divorcio.
si no puedo conseguirla, quedo enganchadisima al hilo para ver vuestros resultados.
Voy a preguntar por si consigo el AD para hacer el experimento sin tener que andar contactando con gurús o distribuidores del mágico liquido, y un poco de tapadillo....a lo mejor alguno de mis conocidos místicos de por aqui tienen alguna botellica de ad..porque como le diga a mi chico "me voy a marratxi (o bunyola, o capdepera o donde sea) a recoger agua diamantina", de esta me pide el divorcio.

si no puedo conseguirla, quedo enganchadisima al hilo para ver vuestros resultados.

Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bueno compañeras, la conseguí! Aunque parezca increible el viernes estará en mis manos! Ha sido una mañana un poco milagrosa, estaré ya bajo su mágico efecto?? 

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Elessar, ya la tienes! Creo que hoy consigo la mía, veo finde potinguero-brujil, je, je.
-
- forof@