Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
nadine
permanente

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por nadine » 23 May 2012 00:43

Uy, qué animado está esto!

Me paso para comentar que Texia publicó la entrada del agua diamantina el 27 de marzo y publicó esto un mes después :

A esta crema no le puse conservantes, ni tinturas, ni aaee, si tiene 2 geles lo que la hace muy propensa a crear hongos, la tengo en un lugar donde hace mucho calor y a veces le llega el sol, tiene un mes de fabricada y pareciera que cada dia esta mas rica, su textura, su olor, su efecto.
El pedido del A D para esta cremita fue que no se malograra esta crema, que fuera absolutamente rejuvenecedora y sanadora.

Voy a seguir viniendo a esta pagina a medida que pase el tiempo para contarles que tal se conserva la crema.

Quizás se vuelva a pronunciar cuando se cumplan dos meses..¿Alguien le ha preguntado?
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 23 May 2012 00:55

Nizte escribió:El problema es que no se hacer cremas ni tengo materiales para hacerlas.
A mi me pasa como Nizte, pensaba hacer lo propio con algo muy sencillo que es la silicona de algas. en un pote agua+algas+benzoato de sodio y en otro AD+algas simplemente bajo las mismas condiciones, pero para eso tengo que conseguir el AD primero, obvio jajaja :mrgreen:

Así que.... T E X I A A A A A !!!!! dónde estás...??? :?:
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Thamy » 23 May 2012 02:25

Magooooo.............Mapamonteee!!! yo también quiero apuntarme al experimentoo!!! me pica la curiosidad de veras :lol: :lol: jajaaj (sagitario por si aca).

Mapamonte aqui http://terapiaslidia.jimdo.com/agua-dia ... iamantina/ sale gente que la tiene en santiago, tienes que buscar donde dice chile, quizas alguna de las 2 tenga suerte y la cosigue y podriamos repartirnos para experimentar con las demas!
:beso:
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 23 May 2012 03:14

Yesssssss! qué entrete no????,

Thamy qué buena!!! tu estás en PAC??? veamos quién lo consigue! Para empezar le postée a Texia para ver si da luces con los resultados de sus cremas. Estamos hablandooo ;)
Thamy
forof@

Mensaje por Thamy » 23 May 2012 03:17

Siiiii estoy en PAC, casi en el límite con San Miguel y casi al borde de Panamericana cerca de salesianos :mrgreen:
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 23 May 2012 10:06

Buuuaaaaaaa! como esta la cosa...me encanta!! :lol:
Contad conmigo, me muero de curiosidad de saber si tengo un magnifico y barato conservante en casa y yo sin saberlo... ;) pero me pasa como a nizte, que apenas tengo experiencia y materiales para cremas (de conservante solo tengo ESP) asique voto por algo sencillito.
y a ver si damos con texia y nos cuenta como va el tema
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 23 May 2012 11:17

la reaccion de mi señor costillo ayer cuando le comenté el tema vino a ser una mezcla entre "de aqui a la secta" y " suelta a mi mujer, qué has hecho con ella" vamos que no se me quedó mas ojiplatico mi hombre porque no es posible.Si ya llamaba "akelarres" a las quedadas yerberas (quedamos a veces los de farmaciola natural , para hacer pocimas, recoger yerbos o catar nuestros brebajes) esto para el ha debido de ser un shock.

Voy a preguntar por si consigo el AD para hacer el experimento sin tener que andar contactando con gurús o distribuidores del mágico liquido, y un poco de tapadillo....a lo mejor alguno de mis conocidos místicos de por aqui tienen alguna botellica de ad..porque como le diga a mi chico "me voy a marratxi (o bunyola, o capdepera o donde sea) a recoger agua diamantina", de esta me pide el divorcio. :lol: :lol: :lol:

si no puedo conseguirla, quedo enganchadisima al hilo para ver vuestros resultados. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 18:06

Bueno compañeras, la conseguí! Aunque parezca increible el viernes estará en mis manos! Ha sido una mañana un poco milagrosa, estaré ya bajo su mágico efecto?? :smt039
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 23 May 2012 18:10

Elessar, ya la tienes! Creo que hoy consigo la mía, veo finde potinguero-brujil, je, je.
Thamy
forof@

Mensaje por Thamy » 23 May 2012 18:13

:o :o Elessar que bieeen!!!!! yo recién ayer empecé a tratar de conseguirla y no he recibido respuesta pero como Mapamonte también está buscando espero que al menos alguna de las dos la encuentre a ver que pasa! y si podemos experimentar con uds! :D
Responder