cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Rami
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Rami » 04 Feb 2015 23:32

Buen apunte, las variedades que interesaría consumir para dolores intensos serían las índicas puras con alto contenido en CBD, es un analgésico y antiinflamatoro potente. Sube a partir de la media hora/una hora así que mucho cuidado o puedes darte un susto Si alguien está decidido a consumirlo así, le recomendaría tener a mano algo dulce por si le da una bajada de tensión. Un detalle, comida no es lo mismo que fumada,pasa por el hígado y se sintetiza el CBCD sustancia más fuerte. Para el higado es mucho trabajo, no es algo para consumir habitualmente, sólo en casos muy especiales como enfermos de cáncer.
Para cremas lo he usado poco aún. Lo suyo sería hacerla en ese caso con cogollos y macerando o al baño maría (no podía ser otro nombre :mrgreen: ) a muy baja temperatura, el truco del lavavajillas para las prisas también funciona ;) Otra cosa, vía tópica no coloca absolutamente nada.
Suerte con vuestros potinguillos :D
Lúnica
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Ago 2014 23:44
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Lúnica » 05 Feb 2015 07:11

Ciertamente, el consumo en el caso del aceite es probando con tres gotas, por ejem. debajo de la lengua, e ir subiendo (siempre por gotas) hasta encontrar esa cantidad que hace efecto sin notar el efecto psíquico. En el caso de la tintura, lo mismo, pero teniendo en cuenta que la tintura está más concentrada y que si se ha usado alcohol de 96º ( yo no lo aconsejo para tomar) hay que evaporar un poco el alcohol. Siempre con cuidado, se trata de quitar dolor y efectos adversos de la quimio, cancer etc, y subiendo poco a poco la cantidad, pues cada persona tiene una tolerancia distinta.
Gracias Rami.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cannabis potinguil

Mensaje por sArAs » 06 Feb 2015 12:59

solanis escribió:Este video y el trabajo de este hombre me parece increible, os invito a ver este video, tiene algunos más y su web http://www.dolcarevolucio.cat/es/

El video es este, https://www.youtube.com/watch?v=mDs09G6ikM8
Muchas gracias por los links, me ha encantado esa asociación. Y me ha gustado mucho como hablaba el hombre, cuánto sentido común!

Quería preparar un oleato para los dolores de articulaciones de mi madre, ya tengo los ingredientes, me falta atreverme jeje, tengo miedo de estropearla y cargarme sus efectos curativos.

Gracias a tod@s y al foro por este gran tema.
Avatar de Usuario
Rami
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Rami » 15 Mar 2015 17:49

Muy muy bueno, el link. Sobre Manuel Guzmán, al cual menciona, vi éste enlace que es un poquito denso pero aclara muchas dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=vsnH5wVVxc0
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Moira » 05 Abr 2015 13:12

hola, ya hice el cannabis potinguil, llevo haciéndolo desde esta navidad para mi ciática y lumbares y como no para mis familiares,ha pasado a ser un producto de primera necesidad,estoy muy contenta, pues me alivia muchísimo, me hago los oleatos,macerados,tinturas... lo mas difícil para mi fue conseguir el cannabis,pero después de mucho preguntar y caras raras y a veces risas, la persona que menos esperaba me lo ha conseguido, y me ha regalado cogollos y hojas :lol:
IMG_3030.jpg
IMG_3030.jpg (108.25 KiB) Visto 5686 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Maribel. » 07 Abr 2015 12:00

Eso pasa mucho :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Moira » 07 Abr 2015 18:24

Pues si,que apuros que pasé :oops: pero mereció la pena :lol:
:beso:
Avatar de Usuario
Rami
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Rami » 07 Abr 2015 23:22

Tiene pintaza, con eso tienes para todo el año! :mrgreen: Te veo ya con las tinturas liá malabares jjejej Espero que te vaya genial y consigas alejarte del dolor,que es mal compañero. Mucha suerte.
josegerardo
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2012 18:11
Ubicación: cali colombia

Re: cannabis potinguil

Mensaje por josegerardo » 08 Abr 2015 01:34

Buenas; acá hay un enlace que que puede ser de gran ayuda http://www.alchimiaweb.com/blog/rick-si ... marihuana/
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Moira » 08 Abr 2015 08:45

Gracias rami.
josegerardo, no tiene desperdicio la web,muy interesante.
Gracias
Moira
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados