¿qué cantidad de seda en polvo se utiliza en jabones?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿qué cantidad de seda en polvo se utiliza en jabones?

Mensaje por mªalexia » 26 Oct 2011 18:17

Después de comprar seda en polvos me pregunto... ¿qué cantidad se puede poner en jabones?, se pondrá en el SE. Y también me hago otra pregunta: cuales son sus propiedades, si me decido a probar a hacer una crema, ¿le vendría bien?. ´Cómo me gustan estos materiales, aunque no sepa manejarlos. Las mantecas, otra de las cosas que más me gustan. Bueno, haber, alguien que se meneje con estos materiales. os espero, no tengo prisa. :beso: :beso: :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿qué cantidad de seda en polvo se utiliza en jabones?

Mensaje por lolalapiconera » 26 Oct 2011 19:27

Desconozco si hay un máximo. Como orientación, he visto recetas con un 2% sobre el peso de grasas.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿qué cantidad de seda en polvo se utiliza en jabones?

Mensaje por mªalexia » 26 Oct 2011 22:54

Lololapiconera, muchas gracias por tu ayuda, si no hay ninguna otra info ya me hago una idea. que pase una buena noche :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados