Alquitran de hulla

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Micovi
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 14 Nov 2020 02:13
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Alquitran de hulla

Mensaje por Micovi » 18 Abr 2021 13:57

Holaaa buenas!!

Quiero opinar sobre este jabón. Personalmente no tengo experiencia con el pero si mi madre. Ella tiene psoriasis de cuerpo entero.( Por todos lados) y durante mucho tiempo compro muchos tipos de este jabón; bueno dice que es su caso no le iba bien( recordad que he dicho que tenía una psoriasis muy extendida y generalizada. No sé si en alguien que la tenga puntual como en nudillos rodillas o codos es lo mismo).

En el caso de mi madre le hacía dos funciones 11 la de " tratamiento" le reducía las escamas de las costras... Pero en por otra parte hacia el efecto rebote de irritar mucho la piel. También dice que olía a rayos así que no es muy recomendable en su caso para ella.

La pobre ha probado de todo hasta que dio con el medicamento perfecto.

Se cuida mucho su piel siempre pero esos jabones no la ayudaron mucho. Porque aún que si reducían las capas con más psoriasis( quitada las costras) la irritación no ayudaba. Decía que notaba la piel seca y tirante... Con el tipo de piel delicada que es lad que tienden a psoriasis que te la irrite... No es un buen ...... Bueno que es un No parar mi madre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados