Vitamina E de Aroma Zona

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
luisin
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 05 Feb 2012 00:12
Ubicación: salamanca

Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por luisin » 21 Feb 2012 00:08

Hola a tod@s!!

La cuestión es que he pedido vitamina E en aroma zona y cuando voy a echarla me doy cuenta de que no sale ni gota pruebo con una aguja haber si es que estaba obstruida o algo y no lo estaba el problema es que la vitamina E viene mezclada en un aceite que es muy denso y no sale por el cuenta gotas que viene en el frasco y no se que hacer si utilizar un cuenta gotas o que para poder utilizarla porque en teoria ya las medidas no serían las mismas, a alguien más le ha pasado?? Un saludo
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por Sergio » 21 Feb 2012 00:17

Hola Luisin.
Bienvenido al foro.
La vitamina E es muy densa, algo menos que la miel.
Así que tendrás que quitarle el dosificador o cuentagotas, que se lo habrán puesto para conservar el envase mas hermético o es el que tiene por defecto en los demás productos.
Es algo engorroso de volcar, pero tampoco te entusiasmes, porque con el precio que tiene.. ;)
Un saludo
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
luisin
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 05 Feb 2012 00:12
Ubicación: salamanca

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por luisin » 21 Feb 2012 00:20

Gracias Sergio pero el problema es que para saber exactamente la dosis que tengo que echar viene medido por gotas y claro si le quito el cuenta gotas no quiero pasarme de cantidad y no se como hacerlo se te ocurre alguna idea?
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por Nube » 21 Feb 2012 00:40

También influye el frío. Pon el frasquito junto a una estufa (sin que se caliente demasiado), yo incluso la pongo en un vaso con agua caliente y en un ratito se hace más fluída.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
luisin
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 05 Feb 2012 00:12
Ubicación: salamanca

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por luisin » 21 Feb 2012 02:18

Nube y no se degradará calentandolo tantas veces?? la verdad es que si que había pensado hacer eso pero no se me da miedo que se extropee por calentarlo tantas veces
Avatar de Usuario
quimicefa
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2011 10:39
Ubicación: Barcelona

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por quimicefa » 21 Feb 2012 09:35

interesante hilo!! estoy en las mismas :lol: :lol: :lol:
compré la vitamina en a farmacia, y me dieron una jeringuilla. Cuando la utilicé, me pasó lo mismo...la saco de la nevera...y me encuentro con esa masa super espesa...la jeringuilla era de las que tienen el extremo de acero inoxidable muy estrechito...imposible, vaya! Como te han comentado, acabé por volcar el producto a ojo..... :o
Tal vez con una jeringuilla de las que son totalmente de plástico...con la boca más ancha...¿?
a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto ;)
:beso:
M
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por jada » 21 Feb 2012 10:06

Yo hago como Nube, la pongo debajo del grifo del agua caliente un poquito, poco porque para que salgan unas cuantas gotas, no hace falta tanto rato.
La verdad es que no se si se degradara, a ver si los expertos nos dicen algo, pero de momento es la única forma de que salgan.
luisin
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 05 Feb 2012 00:12
Ubicación: salamanca

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por luisin » 21 Feb 2012 16:12

Estoy de acuerdo contigo jada invocamos a los expertos para que nos den su sabio consejo :D
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por Nube » 21 Feb 2012 22:42

Si tenemos en cuenta que la vitamina e la vamos a poner en aceites calientes, y que al saponificar los aceites la temperatura sube, yo no creo que atemperar el bote vaya a degradarla, no se trata de darle demasiado calor, sino de atemperarla para que se haga más fluída.
Otra cosa que puedes hacer con la vit e de Aroma Zone es sacarla de la botella con una jeringuilla, tal y como explican en la ficha de este producto (en el apartado de manipular materias con consistencia viscosa).
De todas formas, otras marcas la venden con una consistencia más fluída.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Vitamina E de Aroma Zona

Mensaje por Cristina13 » 23 Feb 2012 10:30

Yo uso una jeringuilla de plástico totalmente, y no tengo problemas.
;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados