Flores de almendro

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Flores de almendro

Mensaje por labenplantada » 04 Mar 2012 13:55

Debo estar enfermando! Al abrir la ventana de la cocina, me he dado cuenta que los almendros ya tienen flor y en seguida he pensado: será útil un HAG de flores de almendro? Qué os parece?
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Flores de almendro

Mensaje por uzumita » 04 Mar 2012 14:34

Me parece que en cuanto he visto el título del post he pensado: Yupi! Tengo almendros salvajes en el pueblo, sin abonos ni pesticidas químicos!!!! Pensando en que ya tenías alguna utilidad para ello... jajajajja.

Yo es que aún no tengo mucha experiencia y no puedo aportar nada. Pero soy una gran máquina de copiar y estoy ávida por aprender!!!!!

Así que labenplantada, aprovecho aquí para darte las gracias por toooooooooooooodo lo que aportas al foro, que es mucho, para que ignorantes como yo avancemos.

Edito porque soy torpe y no sé escribir :oops:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Flores de almendro

Mensaje por mari » 04 Mar 2012 15:14

Hola guapa, las flores y todo el árbol tiene múltiples propiedades ,en Internet tienes un montón de enlaces ,yo no se ponerlo miralo te servirá , :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Flores de almendro

Mensaje por mimoko » 07 Mar 2012 14:07

oooh!!!