Papel de horno para forrar molde

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Papel de horno para forrar molde

Mensaje por Saona » 19 Mar 2012 10:42

Completamente de acuerdo en que el de la marca Albal no va nada bien. Les ha dado por hacer el papel en 3D y cuando desenmoldas el jabón, le quedan marcas redonditas y queda fatal. ... Nada recomendable.
El de Lidl está muy bien.
Pennac, prueba si quieres con el de Bonpreu, a mi me funciona...
lmourino escribió:No se me había ocurrido, pero si me evita forrar los moldes con papel salto de alegria :D
Hay que probarlo!!! Forrar sólo 1 vez ... también es mi sueño!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Papel de horno para forrar molde

Mensaje por rjrtriky » 19 Mar 2012 11:27

A mi el que me gusta es el del Mercadona, el del Lidl no lo he probado, pero todo se andará. Lo que no me gusta es la mania de hacer los pliegos. Por que el molde grande que me hice de casualidad me apago con un pliego, pero cuando uso uno pequeño ... se desperdicia papel.
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Papel de horno para forrar molde

Mensaje por Azimut » 19 Mar 2012 16:35

Por eso me encanta el del Lidl, porque hay de las dos modalidades y puedes coger el continuo (20 m. creo) que se aprovecha fantástico. Hoy he hecho un jabón de jojoba y rosa mosqueta y he estado partiendo papel de horno, cada uno según necesidades. Con los "precortados" es un desperdicio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados