ayuda con los tensiactivos

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

ayuda con los tensiactivos

Mensaje por teyma » 02 Abr 2012 18:11

Quiero hacer mi primer pedido a Aroma zone y me gustaría pedir algún tensioactivo,es para que el gel de baño haga mas espuma,me gustaría que alguien me pudiera decir cual es el mas suave para el cometido para el cual lo quiero,ya que estoy un poco perdida,nunca los he utilizado pero es que a mi costillo (y a mi,pero le echare la culpa a el
Quiero hacer mi primer pedido a Aroma zone y he pensado en pedir algún tensioactivo para que el jabón haga más espuma,(a mi costillo le gusta la espumita,y a mi,pero le voy a echar la culpa a el) :lol: y me gustaría saber cual pedir,que sea suave para pieles sensibles.Como veis necesito vuestro consejo,cuando ya lo tenga os preguntare como usarlo.
Gracias y un :beso:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: ayuda con los tensiactivos

Mensaje por teyma » 02 Abr 2012 19:07

Nadie usa tensios? :smt047 :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ayuda con los tensiactivos

Mensaje por Mariakine » 02 Abr 2012 20:50

Los TA de AZ en principio son aptos para pieles sensibles y bebés.
Si simplemente quieres tu TA para aumentar el poder espumante, creo que podrías elegir entre el TA mousse de sucre, o bien el mousse de babassu, que son los que más poder espumante tienen, además de los TA sólidos, por supuesto.
Si lo que quieres es una mezcla de TA para hacerte un gel, creo que deberías coger varios de ellos con diferentes propiedades, como la base moussante douceur mezclada con mousse de sucre, o algo por el estilo.
Pero solo es mi opinión ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: ayuda con los tensiactivos

Mensaje por teyma » 02 Abr 2012 21:24

Gracias Mariakine,solo lo quiero para que haga espuma,el gel prefiero hacerlo yo.haré caso de tus consejos,como siempre acertados. :beso:
olivar
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 17 Dic 2011 13:22
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ayuda con los tensiactivos

Mensaje por olivar » 25 May 2012 18:49

Yo he probado Base de espuma suave, mezclado con el surfactante suave Coco y espuma de babasú y la verdad es que espuma lo que se dice espumaaa hace poca.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados