Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Rosi H. » 08 Jun 2012 23:14

jajajajaja
nooooooo muira puama no
ha estado 15 días trabajando fuera de casa y viene con embolia lechera...
que el problema está en bajársela
jajajajaja
que mal me quieres puñetera, tú lo que quieres es que me mate !!!
jajajaja

Lo del AD en los cajeros de Bankia :lol: :lol:
lo has clavao
que hilo más bueno... ainssssssss
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 08 Jun 2012 23:25

martirio escribió: En general somos unas brujas descreidas...iremos directas al purgatorio. :beso:
Siiii :lol: :lol: ese es nuestro sitio, siempre en el término medio :lol: :lol: :lol: las virgo todas al purgatorio, anda que lo íbamos a pasar mal :mrj:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 08 Jun 2012 23:43

Ja,ja,ja, pues sí. las virgo por el camino del medio...pero si te digo que pasarlo bien, seguro.
Tendriamos todo el tiempo del mundo para brujulear. :kiss2:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Nizte » 09 Jun 2012 00:07

A ver que falto yo.
Como buena piscis no podía quedarme sin contradicciones.
- Infusiones – la primera en estropearse la de AD, la otra todavía tiene buen aspecto.
- Pan – el que tiene AD está hecho un asquito, se a licuado y llenado de moho, el otro también tiene moho pero se mantiene entero.
- Crema – la normal es mas negra que de otro color, asquito total, mientras que la de AD lo único que le pasa es que ha comenzado a oler definitivamente raro, como a ajo, no creo que pase de mañana o pasado que le empiecen a salir manchitas, pero ha aguantado una semana mas que la otra sin problemas.

Lo único que puedo pensar es que cada agua tenía bichitos diferentes y por eso las diferencias, pero la crema de AD parece que se ha resistido, igual es que le puse mas cariño.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por labenplantada » 09 Jun 2012 11:31

Nizte escribió: Lo único que puedo pensar es que cada agua tenía bichitos diferentes y por eso las diferencias, pero la crema de AD parece que se ha resistido, igual es que le puse mas cariño.
Nah! Me quedo con la teoría de los bichitos.

PD: ayer vi un programa sobre la pasta que se está gastando la gente para 'sobrevivir' al fin del mundo :o ! Es increíble hasta donde puede llegar la estupidez humana. Desde el año 2000 se están inventando un fin del mundo cada 10 años para mantener el negocio activo. Digo yo. los mayas situaron la creación del mundo en el año 3100 y pico AC y el final en el 2012 DC. Digo yo, si erraron tanto con el primer día de mundo, por qué iban a acertarla con el último :smt091 ??
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 09 Jun 2012 15:47

El fin del mundo es como el rebrote de la economia española...que llega, que llega...pero al final no. Menos mal que la mayoría de nosotros estamos a lo que estamos. :mrj:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 10 Jun 2012 23:52

bueno en mi caso, aunque un poco más tarde, les cuento que al parecer comenzará a manifestarse la flora micótica de mis frascos :mrgreen: al menos del que está con agua destilada y con AD, los que tienen conservante están como si nada, de momento ninguna huele mal, pero tiene una cosa blanca que me tinca que ligerito empezará a crecer :lol: :lol: ahí les iré contando

De momento he botado el resto que me quedaba de AD ya que hoy al mirar los frascos me he dado cuenta que en el fondo tenían unas cosas blancas que al agitarlos se suspendían y volvían a caer al fondo :shock: ni idea de lo que era, ni me interesa saberlo jajajaja, menos mal que no probé la dichosa agua :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 11 Jun 2012 00:20

Bueno Thamy ya hemos salido de dudas, me ha gustado mucho este experimento porque nadie nos puede decir que hemos cometido los mismos errores, eran aguas de procedencias diferentes, climas diferentes, buena voluntad por parte de todas... ha quedado meridianamente cristalino. ¿Sabes como le va a Mapamonte? si no me equivoco sólo quedan Grindel y ella.

Edito: ..y la crema de Nizte.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 11 Jun 2012 00:31

Ni idea Elessar, sé que los fines de semana está muy atareada con sus niños pero seguro que cuando vea el tema entra a ver que ha pasado y nos cuenta.

A mí también me ha gustado mucho participar, ha sido muy entretenido!!! :D

Cuando se vea mejor lo que está dentro del frasco y esté más grande subiré una foto :mrgreen:
Creo que ni vale la pena esperar por las que tienen conservante, ya está más que claro que el AD no funciona, y eso que pedí con fé jajajaja y que elegí un día que andaba con buena vibra para intencionar el agua :mrgreen:

:beso: :beso:

Edito también, a ver que nos dicen las que faltan :D
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Mapamonte » 11 Jun 2012 06:55

Hola Foreras todas!!!

Ya todos muy dormidos por fin puedo entrar... pero la voy a hacer corta este es mi reporte:

- Muestra 1 control le están saliendo pelitos blancos, bastante se ve como el algodón de dulce por encima sobre todo cerca de las paredes del frasco.
- Muestra 2 con el conservante no tiene pelos, pero le salió un lindo hongo verde circular de moho, muy parecido al moho del pan, yo creo que es la misma especie, aunque mi experimento no lleva pan...
- Muestra 3 con AD se ve la que está mejor, pero... ya me parece verle unos pelitos blancos muy similares a los de la muestra 1. Gracias al frío nada huele mal, pero de que están peludas lo están!!

Conclusiones: Servir de conservante no es la mejor habilidad del AD. Pero creo que tiene poderes especiales para congregar a un montón de jaboneras y potingueras en torno a su nombre jajajaja :mrgreen: :mrgreen: fin de mi experiencia.
Nos vemos en la próxima locura new age!!! besos a todas! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados