Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Que es el agua diamantina???

Mensaje por Nizte » 21 May 2012 01:46

Tengo una amiga empeñadísima en que haga jabones con cosas que a mi me suenan a chino, aceites pasados por cuencos, piedras energizadas…. y un montón de cosas que yo no alcanzo a darles sentido, en principio por mi ignorancia en estas cosas.
El caso es que me ha llamado la atención lo del “agua diamantina”.
He intentado buscar información, pero no me aclaro y creo que mi amiga tampoco lo tiene muy claro
Alguien sabría decirme que es exactamente.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por jojoba » 21 May 2012 01:56

si metes en google "agua diamantina" te salen muchísimas respuestas.Yo he estado leyendo lo que es y tampoco lo entiendo muy bien, lo que sí he entendido es esto:
"El caso del agua diamantina corresponde a uno de los fraudes mejor descritos. Su descubrimento levantó mucha polémica y se demostró que Joel Ducatillon había hecho trampas en sus experimentos. Hay muchas referencias a este conocido caso de engaño."

Si a tu amiga le pones agua del grifo y le dices que es eso seguro que ni se entera :mrgreen: :mrgreen: :tng: :tng:, total, la sosa se va a comer la "diamantización" :lol:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 21 May 2012 01:57

Hace unos días atrás leí aquí que hacían un conservante con esa famosa agua diamantina, tampoco tengo claro que es, pero es como "mágica", te dejo el link por si te sirve :beso: :beso:

http://sanganatural.blogspot.com/2012/0 ... tural.html

Y bueno, a lo mejor te resulta lo que dice jojoba :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Nizte » 21 May 2012 02:14

De verdad, perdonarme si en mi ignorancia estoy diciendo una estupidez, pero cuanto mas estoy leyendo mas estoy asociando la idea del agua diamantina con el agua vendita, que para mi dejó de ser vendita cuando de niña descubrí al párroco llenar con una manguera un caldero que luego volcó en la pila de bautismo.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Mapamonte » 21 May 2012 02:57

Si, es justamente Texia la que hace poco habló de esta agua en su blog. Supuestamente es agua a la que se ha elevado la rata vibratoria... las esencias florales deberían producir algo similar o no?, no me queda tan claro... :? Una de las gracias de esta agua es que actúa conservando aquello que se ha preparado con ella. por lo que leí Texía a experimentado con ella y si le resulta. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Nizte » 21 May 2012 12:55

Sigo sin buscando información y sin tenerlo claro.
A mi me hablan de pasar el aceite por los cuencos tibetanos y bueno…., es posible que las vibraciones de sonido de los cuencos ayude a alinear las moléculas del aceite, en el fondo es lo mismo que hacemos cuando gelificamos el jabón, alinear sus moléculas, pero eso de rata vibratoria…. encuentro multitud de explicaciones de sus beneficios, pero nada que me diga como se produce o como se hace.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por grindel » 21 May 2012 13:32

uy!
esto me interesa, ya que tengo agua diamantina que me sonsiguio mi suegra hace tiempo, ella es muy " bruja" para todas esas cosas, pero de las buenas :bruja:
Segun las explicaciones que ella me dio a mi ( y son las mismas que le diero a ella), ese agua la puedes convertir tu misma , pero siempre a partir de un poco de agua diamantina a razon de 1/10 parte de agua diamantina por 9/10 partes de agua normal, dejar reposar la noche entera y ya tienes tu agua D., conservar en frasco de cristal, y rodeada de buenas vibraciones ( es decir no debajo del fregador al lado del mistol y de la lejia.. si no mas bien, por ejemplo,entre nuestros jabones ( ya que se suponen que tienen buena energia, o de un ramo de flores, o entre plantas, para que ella ( el agua) se cargue con la energia que luego pasara a nostoros cuando nos bebamos. Tambien me dijo que bebiera unos dos vasos al dia (de eso ya no entiendo :smt091 ) y que hay que dar gracias antes de beberla ( en el sentido de agradaceder la vida, la salud, la alegria,... no se si me he explicado bien...).
Respecto a lo de que sirve como conservante tengo que mirar el enlace, pero decir a su favor que yo la tengo en la botella desde hace 3 años por lo menos ( al principio si lo hacia pero se me fue olvidando poco a poco) y voy a ver como esta, pero hace poco la abri para regar una maceta y estaba intacta, no se habia echado a perder ni olia raro, estaba igual que al principio, cosa que me sorprendio porque el agua normal no hubiera aguantado.

Otra cosa es que el agua D. NO SE VENDE, se comparte de personas dispuestas a aportar desinteresadamente, digamos de mano en mano, por lo de la energia que hablaba antes, este agua tampoco se tira, sirve para beber, cocinar, acuarios (bastaria con añadir 1/10 parte para convertir el agua en agua D.) mascotas, y si se puede, verter el agua cuando se este cerca de rios, embalses, lagunas, estanques, incluso el mar, una curiosidad es que tambien sirve para regar plantas,y si la planta no tiene buena energia se seca :shock: a mi me gustan mucho las plantas, no se me suelen secar asi porque asi, pero alguna vez me a pasado y nunca jamas con las plantas que me da mi madre de su casa, asique por algo sera...

Espero que sirva de informacion, ya que en su momento no encontre mucha info y me sonaba mas a "agua bendita"...
PD: de sabor,como cualquier agua,no sabe ni huele a nada, pero es algo extraño cuando la bebes, tiene como otro cuerpo, no se esplicarlo pero si me pones dos vasos la reconoceria.
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 21 May 2012 14:57

ojo que el agua sin más a veces se conserva medio siglo!!!!!

Mi madre, vive en la casa en la que han vivido varias generaciones de la familia (desde mis bisabuelos).Hace años,cuando mi hermana y yo eramos adolescentes, desmontaron el desván porque iban a hacer obras en el inmueble, y hubo que retirar cosas de eso, de un desván de generaciones.Imaginaos: todo tipo de tesoros.
Aparecio una coleccion de aguas, de botellitas de agua, etiquetadas de una de mis tia-abuelas, de joven.Algunas de alla por los años 20, y otras mucho mas recientes (de hasta bien entrados los 70) : agua de carabaña, del carmen, de las navas del marqués, de lourdes (varias) de tal o cual fuente, hasta de agua de glaciar (suiza)...habia como unas 50 botellas, comerciales y no,santas y no en un baul.
bueno, pues lo gracioso es que estaban perfectas.Y algunas las bebimos sin mas..con la guasa de a ver si asi nos santificabamos o nos daba poderes.Mi padre (QEPD) decia que nos iba a dar una cagalera atómica..pero no.no nos cagamos...y las botellas tenian mas de 50 años.Algunas otras tenian poso, o estaban mal..esas obvio no las bebimos.

asi que...atendiendo a lo que es el agua (H2O), si el agua no tiene en si agentes patogenos, no tiene ninguna sustancia extraña, y está correctamente envasada, por que no iba a conservarse eternamente? de hecho se conserva... :lol: probao y bebido.Y no me morí que aqui estoy dando guerra.

Me resulta bien curioso lo de que el agua diamantina pueda usarse de conservante, desconozco totalmente esos "saberes energéticos" y no entiendo como podria funcionar, ya que el agua, por su caracter , no se puede cargar de energia, no????....o sea, es un poco como el timo de imantar el agua que habia hace años...a ver que el agua no es un metal ..vale si, hay aguas superferruginosas, y se podrian "imantar", pero no el agua en si, sino el metal que contiene....el agua es oxigeno e hidrogeno, polar, tiene una conductividad bajísima (para aumentarla se le añaden sales pero en si el agua no conduce electricidad) y es un solvente debuti aparte de imprescindible para la vida...pero imantable??? energetica???? O____ô
puede aportar energia por lo que tenga disuelta en ella, pero el agua pura????
entonces, entenderia que tal o cual agua, por su contenido en tal o cual sustancia fuese un excelente conservante...pero agua ilimitada? que convierta el agua normal en agua diamantada? no es eso un poco..."raro" ?
y vale, incluso creyendo que le pasa alguna propiedad energética...como actua esto sobre las bacterias y mohos que podrian aparecer en una crema?
me encantaria una explicacion no muy mística , que entendiese , vaya...


veo que Texia no comenta como le ha ido despues a esa crema, si ha mantenido o no, pero seria interesantisimo saber de su experimento.

Nizte...a mi tambien me piden a veces cosas que no entiendo.Cuando tenia el taller en marcha, alguna vez me tocó hacer joyas de determinada manera, fundiendo asi o asa...o dejando las piedras durante una noche de luna en tal o cual liquido...
solo un par de veces me negué, por que entendi que era una "barbaridad" :una de ellas, meter una malaquita, en un medio acido...salvo que te la quieras comer y dejarla llena de cráteres (lixiviacion), no consigues nada, y la otra añadir a un fundido de oro blanco (paladio) una serie de cosas que iban a dar impurezas y a fastidiarme la liga.Lo siento, pero el oro vale dinero,el paladio vale dinero y no puedo hacer algo que lo agrie o fastidie, porque me lo tendre que comer con patatitas y luego el limpiarlo es un coñazo
el resto de las veces, he hecho los procesos que me han pedido.Oye...si haberlas haylas, yo lo hago como me mandan.A mi todo eso se me escapa porque me pico la avispa del escepticismo pero si funciona....
en cuanto a las cremas...yo probaria.Si tu amiga quiere,y te puede suministrar esa materia base mágica preparale el producto,con el agua diamantina, y quedate con una muestra de control, y a ver que pasa. :beso: lo peor que puede pasar es que crie una colonia de champiñones en un tarro...y lomejor, descubrir un invento de nobel :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por labenplantada » 21 May 2012 19:20

Razono que, si el AD le va de coña a los animales, a las plantas y a la gente, por qué no le iba a ir de coña a los gérmenes, a las bacterias y a los hongos? Si promueve tanto la vida de animales, plantas y humanos, tiene que promover también la proliferación de mohos, bacterias y demás bichos, oi? O es que el AD tiene cultura occidental y encuentra que los bichos son cosas que la naturaleza ha creado para jod...r a la gente? :smt091
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 21 May 2012 21:16

me parece un razonamiento estupendo...quien dice que para las energias cosmicas sea mas importante un humano que un hongo??? creo que el "orden de importancia antropocentrico" es algo que hemos establecido los humanos, no ninguna ley universal. ;)
quizas es que para que vaya bien , y la magia funcione hay que dar gracias antes (en cierto modo es un algo ritual, una "bendicion"), pero entonces no entiendo por que funciona en plantas o animales.. :? las plantas y animales son agradecidos y las bacterias son unas hijasdefruta? :?

lo de que funcione, o se sienta distinta...a ver si va a ser, que el hecho de reposar el agua que sale del grifo, le quita el cloro y eso le gusta mas tanto a peces como a plantas, como a humanos..... ;) el hecho de reposar agua la hace mejor, pero no porque le de nada, sino porque algunas cosas, volátiles como el cloro se van...y otras se decantan.
.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados