Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 11 Jun 2012 11:56

Mapamonte escribió:
Conclusiones: Servir de conservante no es la mejor habilidad del AD. Pero creo que tiene poderes especiales para congregar a un montón de jaboneras y potingueras en torno a su nombre jajajaja :mrgreen: :mrgreen: fin de mi experiencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: ayy qué bueno, bravo Mapamonte, esa es la mejor conclusión del experimento. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Nizte » 11 Jun 2012 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: ayy qué bueno, bravo Mapamonte, esa es la mejor conclusión del experimento. :beso:[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 11 Jun 2012 17:07

me encanta esta conclusion, además, es cientificamente probada asi que la adopto firmemente!!!
:D :beso: :D
viva y bravo la comunidad mendrulera y sus experimentos!!!

RosiH jajajajaa, entonces muira puama noooo, bayas de sauzgatillo :lol: :lol: :lol: , que témome que no funcionará muy bien si el problema es serio, pero desde los romanos su nombre lo dice todo: Vitex agnus-castus ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 04 Dic 2012 21:17

magoo68 escribió:Chicas, por cuánto tiempo vamos a monitorear los preparados, un mes, tres meses, seis? Es que se me ha ocurrido matar dos pájaros de un tiro con los conservantes. Elessar usó Cosgard, martirio el sharomix, y thamy y mapamonte el benzoato. A la que lleva conservante pienso ponerle, una mezcla de metilparabeno, propilparabeno y diazolinil úrea para comparar cuál de los conservantes naturales se acerca más a efectividad de los parabenos, qué les parece?

Rescato el tema sólo para informarle a magoo, pues que aunque yo no hice crema apenas se estropearon los experimentos con AD los boté, pero los que tenían conservante los dejé porque me acordé de tí :mrgreen:

Pues resulta que los había olvidado :roll: y hoy ordenando las cosas para mi cambio de casa me he encontrado con los dichosos frascos y te comento que ambos están en perfectas condiciones 6 meses después, uno es AD+conservante y el otro agua destilada+conservante, ambos igual, en perfectas condiciones, ni siquiera mal olor y ni rastro de querer aparecer algún hongo y eso que tenía los frascos en un lugar casi tipo invernadero...con decirte que hasta había agua condensada en las paredes del frasco pero están como si nada, te recuerdo que usé benzoato de sodio.

Así que te informo por si aún te sirve...quieres que los deje más tiempo o con esto basta??? avísame porque si quieres los sigo guardando :lol: :lol: :mrgreen:

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Cambra » 04 Dic 2012 23:51

Elessar escribió: Y he leído cosas como esta:

Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.

o esta:

Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.

En fin, no tengo palabras. Magoo, Martirio, ¡mi lóbulo racional está alucinando!
Madre mía... esto no tiene desperdicio alguno. No es que esté en desacuerdo, es que ni siquiera se puede razonar al respecto porque es un montón de palabras sin significado ni sentido.
Chicas, ¿en serio? ¿de verdad le ibais a dar cartas a esto? Porque me da un no se qué tremendo, con lo sabias que sois.
No sé quién lo ha comparado antes con la power balance, pero amén.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por magoo68 » 07 Dic 2012 11:54

Thamy, un millón de gracias!! Te respondí por MP. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados