Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Jorge B » 04 Jun 2012 22:23

De nada Mariakine, el foro es un estupendo lugar en el que todos aprendemos;
De hecho a manera de agregar mas info te comento que cuando salio esta crema, sus primeros lotes no contenian alantoina que es buenisima para la piel tal y como vos lo describis, pero si contenia acido hialuronico ,acido glicolico y colageno y se dieron cuenta que hacia un buen "efecto" pero que no llegaban a las expectativas deseadas, asi que dichas industrias se les ocurrio agregar mas acido glicolico y "otros" que copiaban las formulas creian que a mas acido glicolico mayor el efecto en la piel, y excedieron lo permitido y por eso en lugar de hacer bien, ya enrojecía la piel y mucha gente se quejaron de ciertas "marcas" y las sacaron del mercado ya que eran mas dañinas que productivas, asi que durante un buen tiempo fueron ajustando la formula, hasta que finalmente regularon el uso del acido glicolico en la crema, lo ajustaron y le agregaron alantoina y tal como vos lo describis fue el boom de las cremas de la baba de caracol y que fueron muy vendidas y hasta hoy en dia hay gente que busca muchisimo el producto, por eso vemos testimonios de gente que les "hizo algun efecto" y otras que "no les hizo nada" pero bueno todo esto efecto de los amplios poderes del "marketing" ...
Saludos :)
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 04 Jun 2012 22:29

Vaya Jorge. de lo que se entera una!! Gracias por la información.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 05 Jun 2012 03:09

jajajajaj ay chicas como me hacen reír todas! si confesamos la verdad jajajaj yo tengo medio escondidos los experimentos :lol: :lol: :lol: a la hora que me los vean etiquetados con letras raras y todo capaz que piensen que soy :smt050 jajajaa

bueno pues yo no sé si hice algo mal o que pero los cuatro precipitaron, está la infusión del té y abajo una capa de un precipitado que no tengo idea que es, y sigue líquido, nunca gelificó, no sé si le habrá pasado lo mismo a Mapamonte, los destapé y los 4 se ven bien y no huelen mal, aunque los dos que llevan conservante están casi negros y los dos que no llevan conservante están de un café muy clarito con el precipitado más oscuro abajo. En los oscuros cuesta ver el precipitado, por el color, pero está, ni idea de qué pudo pasar :smt091
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 06 Jun 2012 22:26

Comprobaciónde hoy: ña crema con AD le están saliendo unas montañitas sospechosas pero aun son del color de la crema. La otra sin conservante tiene un punto negro más grande que el otro día! vamos que se están estropeando las dos pero de diferente manera. :?
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 06 Jun 2012 23:00

Vayaaaa.... y como le irá a Nizte?
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 06 Jun 2012 23:05

Supongo que si lee esto, lo comunicará pronto ;) Y cómo va tu experimento...se ha estropeado alguna? :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 06 Jun 2012 23:08

El fin de semana pasado se estropeó la crema con AD, la otra que hice con Cosgard de momento está perfecta. Los geles de lino a la basura al segundo día, apestosos!

Conservantes 1
Agua diamantina 0
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 06 Jun 2012 23:12

Bueno, pues en mi caso sería:
Agua de manantial: 0
A.D.: 0

Que le vamos a hacer...
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 07 Jun 2012 05:05

pues las mías de momento aunque precipitaron va todo bien, lo único que las que no llevan conservante tienen un olor a té exquisito y las que llevan conservante no huelen a nada :smt091

¿qué hago?? las boto o sigo igual a ver qué pasa??? no tengo idea por qué precipitaron ni qué es lo que precipitó :(
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 07 Jun 2012 10:24

que curiosisimo, no Thamy?
ambas tienen la misma composicion?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados