Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 08 Jun 2012 03:18

martirio escribió:Perdona mi ignorancia, Thamy. Que quieres decir que se precipitaron... :idea:
mmm.....Un precipitado es cuando en una reacción química o en una mezcla de sustancias se forma un sólido y dependiendo de la densidad que tenga cae al fondo del recipiente, queda flotando o queda en suspensión, por ejemplo en ésta imagen: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:79 aparece un sólido de color verde que es el precipitado después de haber hecho la mezcla. Así está mi té. Al fondo del frasco hay una capa como más sólida de un color café muy muy oscuro y encima de eso toda la infusión de té.

Si puedo subo una foto para que la vean mejor, pero espero haber aclarado tu duda Martirio, a veces no soy muy buena explicándome :? :mrgreen:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Thamy » 08 Jun 2012 03:25

Rosi H. escribió:Te digo por qué no me gusta a mi el bórax...
Muy interesante Rosi, yo no uso el bórax, lo compré una vez para intentar hacer crema, hice una que me resultó bastante bien pero de ahí no he vuelto a intentar más y lo tengo ahí tirado, no sabía esto del bórax, ¿¿tienes algún enlace o alguno de esos estudios que pudieras compartir con nosotras para informarnos más del tema???? Gracias! :)
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Rosi H. » 08 Jun 2012 11:22

Cuenta, Elessar, cuenta.[/quote]
Y he leído cosas como esta:
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.
o esta:
Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.
En fin, no tengo palabras. Magoo, Martirio, ¡mi lóbulo racional está alucinando![/quote]


Oye l@s bruj@s modern@s que nivel tienen...
El Agua Diamantina es papaz de cambiar la memoria celular y el ADN...
Yo también he estado informandome sobre el AD en Internet, al loro, dicen que los delfines y las ballenas están pidiendo que la gente ponga AD en los rios y mares para descontaminarlos.

Basta ya de cachondeos. Tomaros lo del AD en serio.
Estais perdiendo el tiempo usándola como conservante para cosméticos.
Psoriasis, eczemas, varices, abscesos... eso son minucias para una magia tan potente cómo para poder descontaminar el agua de rios y mares... de cambiar la memoria celular... y no nos olvidemos de que también puede cambiar el ADN !!!
Ya puestos hay que hacer magia a lo grande.
Si se va a usar ese AD en enjuague bucal y pasta de dientes, las aftas bucales, los dolores de encias... eso son minucias, XDIÓ, seamos seri@s! Se le puede pedir que en las encías haya nuevas células madre que generen una 3ª dentición... con eso se ahorraría una pasta gansa en implantes dentales.
Jabones para el cutis y el cuerpo, champús, etc. Vamos a desearlo con mucho amor, con FÉ... que estén todas las chichas y la piel cómo cuando tenía 25 años. Células guapas, bonitas, que sois un tesoro... recordar lo buenas que estábamos con 25 años... recordar... volver a ser saludables, a reproduciros sin fallos de funcionamiento... y contárselo a las amigas!!!
Jajajajaja

Qué queréis que os diga... lo de los delfines y las ballenas me ha matado, toy muerta, si el AD es su única esperanza...
Al principio del hilo me he reido mucho... hasta que he empezado a comprender que hay demasiadas cosas en este planeta que sólo se solucionarían con un milagro.
... y para mi desgracia, soy Aries y completamente atea...
:smt087 :smt087 :smt087
La de cosas chulas en las que emplearía yo el AD... sería una locura!!!
... lo bien que me vendría esta clase de magia en un jabón íntimo para mi amorcito...
:smt087 :smt087 :smt047
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 08 Jun 2012 11:41

Rosi H. escribió: Al principio del hilo me he reido mucho... hasta que he empezado a comprender que hay demasiadas cosas en este planeta que sólo se solucionarían con un milagro.
pero al final las solucionan más los que le dan al mazo, que los que ruegan el milagro ;)

querida amiga ARIES, yo para los amorcitos, como buena descreida tengo mas fe en los yerbos que en las aguas: pon a macerar muira puama ya! :lol: :lol: :lol:

Magoo, fotacas micológicas!!!! :lol: :lol: :lol: creo que no me apetece almorzar.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 08 Jun 2012 12:03

Rosi H. escribió: Vamos a desearlo con mucho amor, con FÉ... que estén todas las chichas y la piel cómo cuando tenía 25 años. Células guapas, bonitas, que sois un tesoro... recordar lo buenas que estábamos con 25 años... recordar... volver a ser saludables, a reproduciros sin fallos de funcionamiento... y contárselo a las amigas!!!
Pero clarooooo, en que estariamos pensando!!!!! :lol: :lol: tengo todavia AD en casa, antes de darsela a los delfines si la quiere alguien....
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por labenplantada » 08 Jun 2012 12:14

Pero, por qué quedarse en los delfines y las ballenas? Llenemos sprays con AD y rociemos los cajeros automáticos de Bankia o otras Cajas quebradas. Con AD, quién necesita un rescate? :lol: :lol:

En serio, podemos ya comenzar a sacar la conclusión de que el AD no conserva nada y que, al cabo de unos días y muchos mohos, supongo que no olerá muy a rosas que digamos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Elessar » 08 Jun 2012 12:51

Podemos y debemos....ni siquiera la usaria para beber.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por mimoko » 08 Jun 2012 14:03

labenplantada escribió:Pero, por qué quedarse en los delfines y las ballenas?...
no os dais cuenta de que es porque "semos unas dejcreidas"??? aiiiiii
que no habremos pedido con ganas....

ya lo de los delfines y ballenas me mata...que new age, que guaaaaaai!... digo yo, no seria mejor mandarla pa el tercer (y cuarto) mundo, a ver si con un poco de suerte, les iban bien las cosechas, las enfermedades se acababan,los crios tenian futuro,la gente dejaba de pasar penurias y el mundo dejaba de sufrir....
tampoco se como no le echan un par de litrillos al reactor de fukushima...caray que les desradioactivizaba el tanque de refrigeracion rápidico...que no es que solo de estar en contacto con mas agua normal la reconvierte?
será que soy una bruja egoista, en vez de un angel benefactor de esos que salen en los sueños reveladores de los grandes gurús (como si en caso de existir, los angeles no tuviesen nada mejor que hacer, con la que hay liá en el universo), pero se me ocurren mil cosas mas necesarias que las que voy leyendo.Tendréun orden de prioridades trastocao...
de veras...en parte me da pena que todo ese discurso charranero, envuelto en tecnicismos traidos por los pelos pueda convencer a alguien,que es como de peli científica de serie Z, y habrá quien lo defienda a capa y espada.Me encantaria que este experimentpo abriese ojos cerrados.
Si todo el esfuerzo que dedica la gente a creer las patrañas de algunos listillos lo dedicase al verdadero aprendizaje de la naturaleza, el mundo seria mejor. ;)

y en cuanto a que se conserve o no, repito...el agua, bien envasada, sin agentes patogenos externos ni condiciones (luz-calor..) extremas, se conserva por si sola,sea o no diamantina (que basicamente ES solo agua), y lo jurare y perjuraré porque yo me la he bebido bien vieja!
y no era mágica. eso tambien lo juro. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por magoo68 » 08 Jun 2012 15:49

labenplantada escribió:Qué grandes y qué asquerosas tus fotos, magoo! Me parece que no podremos comer después de visitar este hilo. Puaj!.
mimoko escribió:Magoo, fotacas micológicas!!!! :lol: :lol: :lol: creo que no me apetece almorzar.
Para que luego digan que no las ayudo con la dieta :lol:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por martirio » 08 Jun 2012 22:56

Gracias Thamy por la aclaración, te explicas muy bien :-)
Si creo que el rsultado ha tenido un resultado clamoroso y sin dudas- El AD no sirve como conservante. Claro que lo de los delfines y las ballenas es alucinante.
No he hecho fotos porque no encuentro la cámara, pero vamos con las que habeis subido, es más que suficiente.
En general somos unas brujas descreidas...iremos directas al purgatorio. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados