En Japón, qué?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

En Japón, qué?

Mensaje por Pina » 30 Jul 2012 00:57

Tengo una amiga que viaja una vez al año a Japón para trabajar un mes... ahora está allí y como sabe de mis aficiones potinguiles, me escribe en FB con la frase mágica: "Oye, que si te enteras de que hay algo en Japón difícil de encontrar en España, dímelo que te lo compro" se me han puesto los dientes laaaargos :smt038, y no tengo ni la más remota idea de qué pedirle... si alguna super experta del foro lo sabe, please!!!! Que lo mismo, no hay nada, pero no sé... esto oriental es que es tan... exótico!
Gracias anticipadas, soletes!! :beso: :beso:
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: En Japón, qué?

Mensaje por INMA » 30 Jul 2012 02:11

Hola guapa, si quieres pedirle algo, las japonesas utilizan mucho el polvo de arroz lo que no se es si hay aceite de arroz, te pongo aqui varias plantas o aceites que utilizan en las cremas.
Gardenia
SERISSA
El Kokutan o Sharmbai o tambien llamado OYEDDO
LA ROSA DE SHARON, EN JAPONES SE LLAMA MUKUGE
EL POPO HAN O HYDRANGEA JAPONESA
POLVOS DE ALAZOR
POLVOS DE ARROZ O VER SI HAY ACEITE DE ARROZ .
Y a me contarás a ver que te dice.
Espero servirte de ayuda.
Besos INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: En Japón, qué?

Mensaje por Pina » 30 Jul 2012 09:45

Gracias Inma!!!
Lo que no son aceites ni polvos... qué son? más que nada para que ella sepa dónde dirigirse a buscarlo :D , Por ejemplo:
SERISSA (esto ni idea)
El Kokutan o Sharmbai o tambien llamado OYEDDO (tampoco)
LA ROSA DE SHARON, EN JAPONES SE LLAMA MUKUGE (hojitas?)
EL POPO HAN O HYDRANGEA JAPONESA (más hojitas? :lol: )
son plantas todas? me refiero a que la hydrangea y la rosa, fijo que lo son, pero no sé si existe el esencial o se compra la planta seca para infusión u oleato... Aaaahhhh, cuántas cosas, qué bien!!
Bueno, perdón por lo pesadita que estoy, pero si supieras más datos, me harías un favor.
Gracias anticipadas, guapetona!!
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados