Gracias mimoko

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Gracias mimoko

Mensaje por teyma » 08 Feb 2013 12:24

Aqui te presento a un hija tuya,gracias por tus consejos y tu sabiduria,sin ti no hubiese sido posible.
Crema de cannabis para los dolores musculares,eso si,solo falta probarla ya te contare cuando la use.Un :kiss2: grande.
DSC00876_400_300.jpg
DSC00876_400_300.jpg (17.07 KiB) Visto 2389 veces
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gracias mimoko

Mensaje por teyma » 08 Feb 2013 12:26

Eso si,tiene un olorcito uffffffffff una mezcla entre Maria,tio del bigote y menta que tira para atras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias mimoko

Mensaje por grindel » 08 Feb 2013 12:47

tiene buenisima pinta, pero una pregunta: a que huele el tio del bigote?? :shock: :shock: :shock: :shock :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gracias mimoko

Mensaje por labenplantada » 08 Feb 2013 12:51

Alegría! :smt029

Por el color verdecito se la ve bien cannabinosa... o es la menta? Podrías poner la receta?

Yo me hice una versión del linimento con cannabis sativa: es la bomba! Las sativas van muy bien para los problemas de piel (eczemas, psoriasis, alergias, etc). Para el dolor no van bien.
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gracias mimoko

Mensaje por teyma » 08 Feb 2013 13:09

Laben el verde es de la maria,la menta es en cristales y disulta en el aceite.El tio del bigote es un ingüento que habia hace mucho,fijate que lo usaba mi abuela y era una especie al reflex y valia para los dolores musculares.
Receta:
30% de oleato de arnica,harpagafito,corteza de sauce,ulmira y regaliz en aceite de macadamia.
70% de hidrolato de lavanda
10% de cera lannete(yo le puse esta por no gastar el olivem,como es para la pierna pense que no era tan delicada como la cara)
10 gotas de aaee de gaulteria
1gramo de cristales de mentol disulto el el aceite
5 gotas de aaee de alcanfor
1% de cosgar
2 gotas de vitamina E.
Aunque yo creo que la maria que me dieron no es tan potente como la de mimoko,al tocarla no estaba pegajosa,pero chica,a caballo regalado no se le mira el diente :lol: :lol: . :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Gracias mimoko

Mensaje por mimoko » 08 Feb 2013 18:05

muchisimas gracias a ti teyma ,por ser tan mona y agradecida
no se si puedo escribir mucho,tengo las manos averiadas :esta mañana me estallo un fluorescente,y el cristal, al explotar, me cortño en varios sitios, asi que ando amuñoná :lol:
pero con las plantukis en dos dias,estoy fetñen

espero que la crema vaya muy muy bien, pero espero que no tengais que usarla. :beso: :beso: :beso: :beso:

el tio del bigote, es el linimento sloan,q no faltaba en ningun botiquin hace añññños ;) y olia a trementina,alcanfor,wintergreen, pino....
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gracias mimoko

Mensaje por teyma » 08 Feb 2013 18:22

Espero que tus manos se te curen pronto que valen mucho. :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gracias mimoko

Mensaje por labenplantada » 09 Feb 2013 08:30

teyma escribió: Receta:
30% de oleato de arnica,harpagafito...
Gracias por colgar la receta, pero.... dónde está el cannabis?? Le pusiste tintura u oleato? La que sale pringosa es la tintura, pero la tienes que hacer con alcohol 96, si no, me parece que no sale pringosa. Cuánto cannabis lleva y en qué forma?

PD: Mimo, cuídate las manos hija.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gracias mimoko

Mensaje por Climene » 09 Feb 2013 10:00

mimoko escribió: el tio del bigote, es el linimento sloan,q no faltaba en ningun botiquin hace añññños ;) y olia a trementina,alcanfor,wintergreen, pino....
Yo todavía guardo un bote en plan reliquia :lol: :lol: :lol:
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gracias mimoko

Mensaje por Govenia » 09 Feb 2013 10:12

Este es el linimento Sloan o &quot;tio del bigote&quot; cuando yo era pequeña me lo daba mi abuela en los tobillos pq m los torcía mucho.<br />Mimoko espero que se te pase pronto lo de tus cortecitos, besitos<br />La crema tiene una pinta estupenda
Este es el linimento Sloan o "tio del bigote" cuando yo era pequeña me lo daba mi abuela en los tobillos pq m los torcía mucho.
Mimoko espero que se te pase pronto lo de tus cortecitos, besitos
La crema tiene una pinta estupenda
images.jpg (11.46 KiB) Visto 2212 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados