Mi laurel este año me va a regalar un monton de bayas(foto)

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi laurel este año me va a regalar un monton de bayas(foto)

Mensaje por alfonsina » 09 Sep 2013 23:50

Hola Philae, bonita foto de las bayas de laurel,pero tengo que decirte que las has recogido demasiado pronto, las bayas están en su punto cuando están negras, no pasa nada porque estén un poco arrugadas, ya que así se partirán o trituraran mejor, yo estoy en espera de que me las den , ya que también mes las regalan, pero hasta finales del mes no creo que estén todavía , al igual que las bayas de escaramujo, que también están muy verdes, te diré que es muy gratificante cuando haces el jabón tanto por su olor como por sus propiedades, pero tiene su trabajo, y la cantidad de aceite o manteca que se saca es muy poca, yo lo saque de aquí del foro, si te sirve de ayuda, pásate por mi blog, que hay tengo una pequeña explicación de como lo hago y espero que te ayude, aunque por el foro tambien tienes bastante. :beso:
http://lajabonerartesana.worpress.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados