Péptidos de seda de Gisella

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Crismarti » 10 Abr 2013 12:45

Tengo que hacer un pedido a Gisella y me preguntaba si alguien ha probado ésto: http://www.manske-shop.com/Rohstoffe/Se ... ide-Puder/ Es que no pone el INCI, será seda hidrolizada? La quiero para champúes y cremitas.
He buscado pero no he encontrado info. Ya le he enviado un mail pero no sé cuándo me contestará y tengo que hacer el pedido urgente... Y de paso, qué tal la sosa y la potasa que vende ella?

Gracias :kiss2:
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Crismarti » 10 Abr 2013 13:40

Bueno, Gisella me acaba de contestar, cito textualmente: "El inci está en la etiqueta del producto. Yo no lo puedo ver pues la oficina no esta en el mismo lugar que el almacén." :o
No sé, creo que es normal querer saber lo que estás comprando ¿no? Me he quedado un poco a cuadros :shock:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por nadine » 10 Abr 2013 13:51

Echa un vistazo a este hilo : http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... 76&start=0
Sigo pensando que es que le sobran clientes...
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Crismarti » 10 Abr 2013 15:03

Nadine gracias por el enlace......veo que no es un caso aislado...... :?

Le he contestado, diciéndole que en mi opinión debería tener publicados en la web todos los INCIs de los productos (algunos están, otros no) y que no voy a comprar sin saber la composición. Que mire a ver si me puede conseguir el INCI a través de alquien que esté en el almacén????

Volveré con la respuesta y espero que sea satisfactoria porque sino se queda sin clienta.
He trabajado muchísimos años cara al público y no me parece normal este trato al cliente.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Elena... » 10 Abr 2013 16:49

Crismartin, ya nos contarás que tal, espero que consigas la información que necesitas, yo no tengo idea de lo que es seda hidrolizada, en esa página que nos has puesto pone polvo de seda peptido, que tampoco se que significa.
Sobre la potasa le compré hace poco aún no la he usado, es del 90% de pureza, es decir lo habitual en la potasa. Son dos los pedidos que le he hecho uno el año pasado y otro este, yo personalmente no tengo ninguna queja, pero las dos veces tuve preguntas que le hice por telefono para acabar antes, me atendió muy bien, le pregunté por el ácido esteárico que venden me dijo que era vegetal, le comenté que sería bueno que lo pusiesen en la web, pues muchas personas les gustaría saberlo y probablemente les comprarían más si lo supieran, me coñentó, que iban a tope de faena, pero que se lo diría a su marido, para que lo hiciese cuando pudiera, que van ampliando los datos poco a poco, pues no dan a basto...
También me comentó que siempre piden certificados de todo lo que compran y que se aseguran de que sea de la máxima cálidad---
Bueno de momento no puedo dar queja alguna de ellos, el pedido tardó en llegar por que pagué por transferencia y eso lo atrasa más, pero no me importó demasiado esperar 10 días...siendo que viene de Alemania...
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Tacamajaca » 10 Abr 2013 16:59

Hola Crismarti, yo tengo la seda superfina de Gisella referencia 101639 y el Inci que pone es Silk powder. No son los péptidos y aún no la he usado. La potasa si la he comprado y está bien. La sosa no se la compro a ella. :beso:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Crismarti » 12 Abr 2013 12:26

Gracias Elena... y Tacamajaca. Todavía no me ha contestado. He estado mirando en su facebook y sale información pero no el INCI. Por ahora voy a hacer pedido a AZ que me han enviado un cheque regalo :D espero que me conteste tarde o temprano...
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por ppa » 12 Abr 2013 12:37

Qué fuerte! Imagino que quien está al teléfono no es la dueña de la empresa. Sea así o no ya son muchas quejas por parte de usuarios aquí más las que tendrá desde otros sitios como para no quejarse... Creo que es una empresa alemana, no? De todas formas, si es hidrolizada la venden en España, comprar a gente desagradable y encima regalarles nuestro dinero tiene su aquel.
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Gise » 16 Abr 2013 17:43

Sobre el INCI.

Se que este en la etiqueta del producto pero se que falta en la pagina WEB. Yo no veo nada de los que es la pagina WEB. Para ser sincera yo solo trabajo en lo que es compras :roll: y ayudo en traducir sus EMAILs.
He pedido que lo pongan en la WEB. Lo haran en unas semanas esto espero.

Gise :beso:
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Péptidos de seda de Gisella

Mensaje por Crismarti » 19 Abr 2013 13:01

No había visto tu respuesta. Entiendo que puede ser que haya un pequeño problema con el idioma y que la expresión del mail que tuve por respuesta me haya sonado un poco seco.

Gracias por contestar y yo también espero que esté actualizado para poder hacer mi pedido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados