Miel de Jimerito

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Miel de Jimerito

Mensaje por Emma81 » 03 Nov 2009 18:51

Hola a todos, tengo una duda como siempre jiji :D :?: hace poco alguien me regalo miel de Jimerito asi le dicen en mi pais a una miel oscura no como la Miel de blanco que es mas clara amarillenta que creo es la mas comun y tambien me regalaron cera de Jimerito solo que es igual que la miel oscura color chocolate tengo entendido que la cera que comunmente se usa en los jabones es amarilla, esta tiene un olor desagradable en la concha que la cubre ya cuando se corta huele bien a miel, la podre usar??
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Miel de Jimerito

Mensaje por Eva1 » 03 Nov 2009 20:07

Yo creo que sí que la puedes usar, aunque mejor esperar la voz de los expertos. :?: :?: :?:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Miel de Jimerito

Mensaje por Gabo » 03 Nov 2009 20:11

Ese color oscuro no se deberá acaso al propoleo? que tu miel no esta purificada y aun conserva el propoleo asociado?
aca en México le llaman miel de abeja de campeche y se debe a una abeja nativa sin agujon.
la cera que uso es con propoleo aun. y que yo sepa la puedes purificar o usar con todo y el propoleo que viene muy bien en los jabones por su accion desinfectante natural.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Miel de Jimerito

Mensaje por Emma81 » 03 Nov 2009 22:19

Gracias Gabo creo que estamos hablando de la misma miel.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Miel de Jimerito

Mensaje por soniaypitu » 03 Nov 2009 22:48

OIGAMOS LA VOZ DE LOS SUPERTACAÑONES.... jjajajajajaja, Eva, es que según te he leido me acordado del Un, dos, tres :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados