Que emulsionante elijo?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Que emulsionante elijo?

Mensaje por poty26 » 12 Ago 2013 19:59

Hola

Voy a hacer un pedido a jabon y vida y quiero cojer un autoemulsionante por que con las emulsiones de cera y borax o bicarbonato no le cojo el punto.

Tiene el olivem que todos hablais maravillas y el EMULSIONANTE Nº1
INCI: Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate. que sale a mitad de precio. Es mucho mejor el olivem? merece la pena o los dos consiguen emulsiones sin mucho esfuerzo? que hay de diferencia entre los dos? Por lo general lo quiero para hacer emulsiones o/w, osea con mas agua qeu aceite.

gracias!

Saludos.
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Que emulsionante elijo?

Mensaje por poty26 » 13 Ago 2013 07:16

Nadie me echa un manita, que quiero cerrar el pedido en breve....

gracias!
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que emulsionante elijo?

Mensaje por marylia » 13 Ago 2013 09:31

El olivem,te dará emulsiones muy hidratantes,pero yo he pobado tb el emul nº1,y te va a dar unas emulsiones buenas y cremosas.Puedes pedir un poco y probarlo,no creo que quedes descontento.
Un saludo
anacurra
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 23 Jun 2012 14:48
Ubicación: Madrid

Re: Que emulsionante elijo?

Mensaje por anacurra » 14 Ago 2013 09:24

He probado el emulsionante nº1 de JabonyVida en una facial y en una corporal y es estupendo. La forma de trabajar es igual que con el olivem1000, es decir, permite el sistema "one-pot" y los porcentajes que tienes que utilizar son los mismos. Las cremas se absorben estupendamente y no deja ninguna sensación grasa, tiene un tacto muy agradable. Es de origen natural, igual que el olivem y está mucho mejor de precio.
Yo compré poco para probar, pero cuando se me acabe el olivem que tengo me pienso cambiar al emulsionante nº1, las cremas quedan igual de bien, emulsionan igual de fácil y es mucho más barato. Ya nos contarás si te gusta. :beso:
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Que emulsionante elijo?

Mensaje por poty26 » 14 Ago 2013 09:40

Muchas gracias por las respuestas! Pues nada comprare el paquete mas pequeño que pueda de olivem para probar y comparar con el emulsionante nº1, en unos dias cerrare el pedido, ya os contare a ver que tal salen las cositas, que quiero hacer varias cremas,leches, etc....

Gracias!

saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados