Hidrolato de romero

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Hidrolato de romero

Mensaje por poty26 » 18 Ago 2013 12:29

Hola

He cojido un poco de romero fresco y estoy viendo como aprovecharlo, ya he preparado una maceracion con aceite de oliva y ahora queria ver si puedo hacer tambien hidrolato de romero y glicerinado de romero , como lo puedo hacer? Es el midmo sistiema de meter hojas en liquido y 40 dias? Para que puedo utilizar un hidrolato o un glicerizado de romero?

gracias!

Saludos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hidrolato de romero

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Ago 2013 20:45

poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Hidrolato de romero

Mensaje por poty26 » 18 Ago 2013 22:39

pues de veras que algo habia mirado, incluso buscando en google, pero debe de ser que no hay mas ciego que el que no sabe lo que busca,jejeje

muchas gracias, en cuanto tenga algo de tiempo me lo leo.

gracias!
lapalito
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 28 Dic 2011 14:15
Ubicación: Washington/Madrid

Re: Hidrolato de romero

Mensaje por lapalito » 17 Sep 2013 23:06

No es tas ciego! A mi también me ha costado un montón encontrar este link, de hecho lo he encontrado buscando sobre jabón líquido!! Como me dí por vencidad sencillamente meti el romero en el bote de propilenglico! Y a ver q pasa jajaja
Saludos
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Hidrolato de romero

Mensaje por axonatriz » 19 Sep 2013 18:11

Hola, compis: De todas formas, con romero fresco, a mí lo que me merece más confianza son los oleatos y los hidrolatos; las infusiones las hago con plantas secas. Los hidrolatros son incoloros, pero olor emanan tanto como las infusiones. Creo que jabonosa se merece :smt107 y mucho más por ponernos tanta, y tan buena información "en bandeja"; así que ¡A estudiar, chic@s, yo la primera!
Gracias a tod@s l@s que tan generosamente nos ayudan. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados