jabon de higos

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
cloe
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ago 2013 09:39
Ubicación: BARCELONA
Agradecimiento recibido: 1 vez

jabon de higos

Mensaje por cloe » 13 Sep 2013 11:19

Hola:
Pues que ya estoy recogiendo los higos y he encontrado por internet una receta de jabon de higos que le echa unos cuantos maduros a la traza.
Y como soy novata y todavia no me atrevo ha echar frutas frescas a los jabones, queria pediros vuestra opinion :roll: :roll: :roll: :roll:
:beso: :beso: :beso:
[color=#0000FF]Enseñar es aprender dos veces[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: jabon de higos

Mensaje por Maribel. » 13 Sep 2013 12:56

Pues yo estoy a favor ;)
Echa un ojo a estos post
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 90#p237533
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... ilit=higos

Ya nos contarás qué tal te queda :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabon de higos

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Sep 2013 12:59

Y yo estoy a favor de que antes de preguntar hay que mirarrrrr, anda que no se ha hablado de este tema, larguisimo y tendidiiisimo...

Y tampoco es cuestion de abrir un hilo para preguntar por cada una de las posibles frutas y verduras y alimentos perecederos que hay :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cloe
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ago 2013 09:39
Ubicación: BARCELONA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de higos

Mensaje por cloe » 13 Sep 2013 15:16

Maribel ex Marina escribió:
muchas gracias por los enlaces te lo agradezco mucho