Ayuda! Cuales son los ingredientes que mas utilizáis?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda! Cuales son los ingredientes que mas utilizáis?

Mensaje por Sosita » 28 Feb 2014 15:12

Iván, sí, claro que usamos esas cosas. Yo el aloe no lo compro porque lo tengo en planta, no es tan exótico...
Alantoína, creo que es de los primeros principios activos que compré. Hialurónico, también, dicen que es el único antiarrugas que realmente funciona, se usa además para cuidar la boca y más. Colágeno, no tengo pero me gustaría tener. Y queratina para el pelo. Hidrolizado de seda también se usa mucho. Conservantes, tipo cosgard o sharomix también tiene todo el mundo. Y vitamina E. Y emulsionantes, olivem 1000 o protelán...Un saludo.
princesabananahamo
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2014 18:50
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda! Cuales son los ingredientes que mas utilizáis?

Mensaje por princesabananahamo » 28 Feb 2014 16:41

Holaaaa. Pues yo uso oliva, coco,karite,cacao,almendras dulces, aceites esenciales hay tropecientos,jojoba, árbol de té, neem, rosa mosqueta, caléndula, aguacate, aceite de romero, cáñamo, monoi.
Sé que el aceite de palma se usa muchísimo, pero a mi no me gusta, al igual que las mantecas de animales.
No sé que más ponerte. Arcillas, colorantes, aromas, moldes (baratos) :lol: :lol:
Suerte con todo, y sobretodo si abres en Madrid avisa.
Un besazo :beso:
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Ayuda! Cuales son los ingredientes que mas utilizáis?

Mensaje por IvanJ » 03 Mar 2014 12:50

Muchas gracias!

Es curiosos, después de horas y horas en internet buscando información sobre ingredientes, hay cosas como el hidrolizado de seda o el sharomix, que es la primera vez que los veo aparecer :shock: .Creo que aún me queda mucho por investigar...

Por cierto, el ácido hialurónico realmente es tan bueno como parece? porque después de preguntar a algún potencial proveedor (y buscar en otras tiendas) me parece un compuesto sumamente caro.

Gracias nuevamente a las dos por la info, los ánimos y el tiempo invertido en responderme (que en el caso de sosita,ya es la segunda vez que acude a resolver mis dudas) :D.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados