¿Ingrediente para mantener fluido el jabón, sódico, líquido?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
ivanmn88
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015 01:25
Ubicación: España

¿Ingrediente para mantener fluido el jabón, sódico, líquido?

Mensaje por ivanmn88 » 05 Ene 2015 02:31

Hola, llevo tiempo utilizando éste foro pero hasta ahora la verdad es que no me ha hecho falta preguntar nada ya que todas las dudas que he podido tener ya la habián preguntado y respondidos otros usuarios...

Os comento el problema que tengo: Llevo tiempo haciendo jabón líquido a traves de jabón sódico. Es decir, lo hago con sosa y una vez duro lo rallo y lo diluyo en agua. El único inconveniente es que si lo dejas almacenado en un lugar muy frío o muy caliente como que se decanta el jabón y ya por mucho que lo agites, se mantiene feo. Me gustaría saber si sabéis de algún producto (que no contamine) para evitar ésto.

Muchas gracias de antemano. Enhorabuena a los que hacen que este foro siga funcionando día a día.

Os deseo a todos un feliz 2015 repleto de mucha salud tanto para vosotros como para vuestros seres queridos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados