Bicarbonato, Bórax y Carb sódico en jabón potásico: destiñen

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
ivanmn88
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015 01:25
Ubicación: España

Bicarbonato, Bórax y Carb sódico en jabón potásico: destiñen

Mensaje por ivanmn88 » 13 May 2015 01:36

Hola, habitualmente no pregunto por el foro porque todas las dudas que me surjen ya están más que contestadas. Tengo un problema con un jabón potásico que he elaborado. A éste le he agregado bicarbonato, bórax y carbonato sódico por partes iguales y en pequeñas cantidades. Lavar lava muy bien pero me ha desteñido unas camisas azules y un pantalón negro lavando a mano. Según lo que he leído, ninguno de los estos ingredientes destiñe la ropa... ¿Cuál creéis que a podido ser el motivo? Un saludo y gracias por mantener viva esta comunidad.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Bicarbonato, Bórax y Carbonato de sodio

Mensaje por jabonosa pilar » 13 May 2015 11:29

El pantalon era nuevo??? hay ropa que con los primeros lavados destiñe (la que yo compro en C&A TODA me destiñe incluso en agua fria) es un asco porque tengo que lavarla a mano

Tal vez la mezcla de todos los ingredientes ha hecho un jabon muy limpiador?? que concentracion tenia el jabon potasico????
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados