Gusanos de seda

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Gusanos de seda

Mensaje por teyma » 30 May 2015 18:09

Si alguien de Madrid esta interesada en gusanos de seda,me mande un privado
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Gusanos de seda

Mensaje por Maribel. » 30 May 2015 21:58

Ya me gustaría, pero no tengo moreras cerca de casa :smt026
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
morenoaniover
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Dic 2014 16:49
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gusanos de seda

Mensaje por morenoaniover » 31 May 2015 07:52

Gracias por el ofrecimiento.
Una sugerencia.... espera a que pongan los huevos y asi podras mandarlos recortados en el carton dentro de un sobre de esos de burbujas. me figuro que sabras que las mariposas ponen los huevos y se quedan pegados en la caja de carton, despues los pones en la nevera y los sacas en primavera cuando veas que ya las moreras tienen hojas, a los 15 dias mas o menos de sacarlos de la nevera eclosionan.
Si no los guardas en la nevera, con el calor de la casa, falsa primavera, eclosionan a destiempo y no han salido aun las hojas.
Este año mi nieto ha tenido gusanos de seda, ya le han hecho los capullos y salido las mariposas.
Estoy esperando a requisarle los capullos para hacer jabon con la seda.
Repito, gracias por el ofrecimiento aunque me pille un poco lejos de Madrid.
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Gusanos de seda

Mensaje por Moira » 31 May 2015 08:25

Yo estoy interesada! este año me a sido imposible de recoger y mira que he preguntado a todos pero nadie tiene. No vivo en Madrid como lo podemos hacer?
Moira
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Gusanos de seda

Mensaje por teyma » 31 May 2015 10:17

Donde vives Moira?
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Gusanos de seda

Mensaje por Moira » 01 Jun 2015 07:51

En Crevillente - Alicante-
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Gusanos de seda

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Feb 2019 12:52

Hola reabro este tema super antiguo y olvidado porque una compañera del trabajo me ha comentado que ha visto que en aliexpress vendian capullos de seda :lol: :lol:


150 unidades: https://es.aliexpress.com/item/150-piez ... 3c002ymXO8

100 unidades https://es.aliexpress.com/item/100-unid ... 3c002ymXO8

90 unidades https://es.aliexpress.com/item/ELECOOL- ... 3c002ymXO8

Si usais el buscador vereis que por unos centimos mas hay bio/organico.... tambien

Yo tengo unos capullitos pero igual me compro una bolsa o almenos espero a una oferta, para las mas novatas decir que la seda de los capullos se disuelve en la (lejia), aunque por lo que veo aqui se podria hasta añadir a una ¿¿"piel de angel"??, desde luego todos los vendedores indican que se usan asi directamente para hacerse una limpieza facial

Descripción:

100% Organinc capullos de seda Natural, la seda contiene nutriciones tales como proteínas y ricos en aminoácidos.

Blanco puro sin macular libre de impurezas, no a través de ningún proceso industrial.

Efectos increíbles en el blanqueamiento de la piel, eliminando manchas oscuras, acné, espinillas, suciedad.

Limpia completamente el maquillaje residual de tus poros, haciendo que la piel esté limpia y fresca.

Probaremos cuidadosamente cada artículo antes del envío. ¡La calidad está garantizada!

Cómo usar:

Sumergir en agua caliente de 40 grados durante aproximadamente 2-3 minutos para hacerla suave.

Con limpiador facial para limpiar la cara, los dedos cubiertos con bola de capullo y luego masajear suavemente

La piel Con capullos

Después de eso, intenta usar humectante para hidratar tu piel.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Gusanos de seda

Mensaje por Esthercita » 20 Feb 2019 16:09

Pues me dan ganas de comprarlos. La primavera pasada pregunté por el pueblo a ver si alguien tenía y no encontré :?

Además, tienes que estar pendiente de cogerles las hojas de morera, que es un rollo. Y luego ¿qué haces con los huevos? En fin, que no merece la pena el follón de criar los gusanos por el precio que tienen los capullos. ¡Qué vaga estoy! :lol: :lol:
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Gusanos de seda

Mensaje por Aprendriz » 20 Feb 2019 21:10

Yo tengo unos capullitos pero igual me compro una bolsa o almenos espero a una oferta, para las mas novatas decir que la seda de los capullos se disuelve en la (lejia), aunque por lo que veo aqui se podria hasta añadir a una ¿¿"piel de angel"??, desde luego todos los vendedores indican que se usan asi directamente para hacerse una limpieza facial

Descripción:

100% Organinc capullos de seda Natural, la seda contiene nutriciones tales como proteínas y ricos en aminoácidos.

Blanco puro sin macular libre de impurezas, no a través de ningún proceso industrial.

Efectos increíbles en el blanqueamiento de la piel, eliminando manchas oscuras, acné, espinillas, suciedad.

Limpia completamente el maquillaje residual de tus poros, haciendo que la piel esté limpia y fresca.

Probaremos cuidadosamente cada artículo antes del envío. ¡La calidad está garantizada!

Cómo usar:

Sumergir en agua caliente de 40 grados durante aproximadamente 2-3 minutos para hacerla suave.

Con limpiador facial para limpiar la cara, los dedos cubiertos con bola de capullo y luego masajear suavemente

La piel Con capullos

Después de eso, intenta usar humectante para hidratar tu piel.
[/quote]
Iba a preguntar que tratamiento les dais, ya está claro, lo que se aprende aquí.... :smt038
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados