Manteca de cacao en polvo

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Manteca de cacao en polvo

Mensaje por pepitagrillos » 09 Dic 2009 21:27

Hola a tod@s, Esta tarde me ha llegado un pedido, quería probar con la manteca de cacao, pero ... cuando abro el paquete.. Sorpresa!! :shock: No me han puesto la manteca de cacao , si no que me han enviado manteca de cacao en polvo.
Ahora no se que hacer porque devolverla me va a costar muy caro con los gastos de envio.

Alguien sabe para que me puede servir? La puedo usar como si fuera manteca de cacao?

:beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca de cacao en polvo

Mensaje por Climene » 09 Dic 2009 21:30

Nunca he visto manteca de cacao en polvo, pero supongo que servirá igual, haz la prueba de poner un poco en las manos, con el calor se tiene que derretir completamente. Ya nos contarás ;)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Manteca de cacao en polvo

Mensaje por Maribel. » 09 Dic 2009 22:16

Yo la he visto en bolitas, pero en polvo nunca, de todas maneras seguramente es igual que la otra, y seguro que mucho más fácil de derretir, así que úsala ,Cuando se funda no habrá ninguna diferencia y lo más normal es que vaya bien.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
pepitagrillos
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 03 Oct 2009 17:02
Ubicación: tarragona
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manteca de cacao en polvo

Mensaje por pepitagrillos » 09 Dic 2009 22:24

Gracias Climene y Marina, la he sacado del paquete , de aspecto parece como leche en polvo, me la he puesto en la mano (recomendación de Climene.. :D ) y derretirse no se derrite, ja ja ja está en polvo, pero si la aprietas con la mano se vuelve grasiento... cuando tenga un poco de tiempo meto un poquitin en el micro a ver si se vuelve aceite

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Manteca de cacao en polvo

Mensaje por mayant » 10 Dic 2009 12:40

Nosotros la hemos comprado en piedra o en forma de botones pero seguro que vale igual Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados