Arpecol, un producto peruano

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
María
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 06 Abr 2009 01:18
Ubicación: Ourense

Arpecol, un producto peruano

Mensaje por María » 20 Dic 2009 17:14

Hola a todos, ya antes de que se me olvide felices navidades, un amigo me ha traído de Perú unas esencias que le vendieron como especiales para jabones. Es un botecito muy pequeño, no creo que tenga más de 10 cc, pero en la etiqueta no pone nada más que arpecol y la variedad, rosas, incienso..., El olor de cada uno es diferente pero tampoco se corresponde con los olores de esas variedades que tenemos aquí en aceites esenciales. Bueno, al grano, que si alguien conoce este producto y me puede informar se lo agradecería. Mi amigo quiere que le haga jabones con estos olores, pero yo no me atrevo, la verdad. He de decir que mi piel es hipersensible y me eché un poco en la muñeca para probar y no me ha hecho ninguna reacción, aún así, no me fio...
María
Sator Arepo tenet opera rotaS
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Arpecol, un producto peruano

Mensaje por Sombra » 20 Dic 2009 17:45

Yo supongo que si lo compró con esencias para jabones, será eso. No son aceites esenciales por eso no huelen como los a.e, pero pueden ser esencias de grado cosmético. En google no viene nada de esa marca...
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Arpecol, un producto peruano

Mensaje por emperatriz » 20 Dic 2009 18:38

Particularmente yo nunca he escuchado hablar de ellos :oops: :oops: :oops: . Desconozco, pero sería interesante si nos informaramos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados